Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/3/07 16:22

         

 publicidad

13/03/07
“Se va a llegar en tiempo y forma”, confirmó Colao
Las presentaciones de la UCR y el presidente del Concejo por el conflicto de poderes se unen para la Corte. “Nosotros no especulamos con los votos de nadie”, dijo el edil radical tras la renuncia de Nancy Parodi. Presentan dictamen sobre interpelación en sesión extraordinaria.


Luis Colao, concejal de la UCR.

En una mañana muy particular en el Concejo Deliberante y con mucho movimiento por ser que no han comenzado las sesiones ordinarias, uno de los temas del día fue la renuncia de la concejal Nancy Parodi pero más allá de esto hay que decir que otra fuerte cuestión que resolverse tiene que ver con la situación en La Plata con el conflicto de poderes planteado por el Ejecutivo, teniendo en cuenta que deben unificarse los escritos de la UCR y el presidente del Concejo, tal cual quedó estipulado tras la audiencia del viernes.

“Se va a llegar en tiempo y forma, y así tanto la presentación del bloque de la Unión Cívica Radical como la del concejal David Valerga quedarán unificadas”, aseguró el concejal radical Luis Colao completando que su idea es “defender los salarios de los trabajadores municipales”.

sorteo de la camisetaTras la renuncia
En tanto, el edil Colao fue consultado sobre la situación imperante en el Legislativo tras la renuncia de uno de sus integrantes en el día de ayer: “Si es por los motivos esgrimidos, un tema personal, cada uno sabe. De lo contrario sería una situación complicada, si tuviera motivos políticos. Pero yo no tengo nada que decir al respecto de la concejal”, argumentó, considerando que “de todas maneras” desde la UCR van a seguir con su propia forma de trabajar: “Seguiremos con nuestra manera de trabajar, con nuestra independencia y vamos a presentar nuestro dictamen de la interpelación, el lunes en la sesión extraordinaria que se ha fijado al respecto. Nosotros no especulamos con los votos de nadie ni con la forma de pensar de cada uno, actuamos por iniciativa propia y el dictamen los daremos a conocer el lunes”, prometió Colao.

Temas pendientes
Por otro lado, Luis Colao aseguró que esperan la llegada de las sesiones ordinarias: “Hay varios proyectos que están dando vueltas y hay innumerables temas que resolver en los barrios. Ya empezaremos a trabajar sobre las cuestiones diarias, también tenemos un año electoral, trabajamos en eso, nos estamos reuniendo en el partido, el radicalismo tiene un buen crecimiento, ha trabajado con seriedad y es capaz de articular una alternativa distinta a este desgobierno y este fracaso que ha sido el selvismo en Mercedes”, completó Colao.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO