Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/07 15:10

         

 publicidad

14/03/07
Apoyo del Partido de la Victoria a David Valerga
Hubo una reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral en el local partidario del FPV Corriente Proyecto Nacional. Fue encabezada por Luis “Cacho” Gómez, quien ratificó su apoyo al presidente del Concejo.

"Cacho" Gómez se dirige a los presentes junto a "Yuyo" Montaldo, anoche en la reunión

De acuerdo a lo anunciado días pasados, en la casa del Frente Para la Victoria de la Corriente Proyecto Nacional, situada en calle 19 entre 16 y 18, anoche se reunió la mesa de conducción de la Primera Sección Electoral del Partido de la Victoria, en la que estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y referentes de distintas localidades de la sección.

La reunión fue encabezada por el coordinador de la Primera Sección Electoral, Luis “Cacho” Gómez, y por el presidente del Partido en Mercedes, Jorge “Yuyo” Montaldo.

En el encuentro se trataron temas que hacen a la organización del partido, como así también se habló sobre la próxima inauguración del local partidario provincial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en avenida Belgrano y Perú.

sorteo de la camisetaA esta apertura concurrirá el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como así también fue invitado especialmente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor David Valerga. A su vez, y a nivel local, quedó ratificado el amplio apoyo del partido hacia la figura de Valerga.

Días pasados, estos dirigentes políticos sostuvieron una reunión y posterior conferencia de prensa en la localidad de San Isidro junto al intendente Gustavo Posse, concertando el trabajo en conjunto dentro de la provincia de Buenos Aires.

El Partido de la Victoria es la herramienta partidaria por la cual el presidente Kirchner inició un proceso de cambios hacia políticas de “concertación plural”, abriendo las puertas a todos los sectores afines a la política nacional que está llevando a cabo.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO