Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/07 10:27

         

 publicidad

14/03/07
Voley femenino: complicada la clasificación de Boca
Anoche cayó 3 a 1 en el CEF Nº 40 frente a River Plate y quedó la serie 2 a 1 a favor de las “Millonarias”. El jueves volverán a enfrentarse, y otra vez como locales las “Xeneizes” esperan forzar un quinto partido. Intensa resolución.

En un gimnasio repleto, River se quedó con el tercer partido de la serie de 5.

Para Boca-Mercedes era la oportunidad que ponerse al frente de la serie una vez más, lo hizo el último jueves como visitante y por el sólo hecho de ser local contaba con mayores chances de superar a River Plate. Pero las “Millonarias” con el 3 a 0 logrado el pasado sábado tomaron mayor confianza y en Mercedes jugaron un gran partido, en cuatro sets el equipo de la banda roja se adueñó de la victoria para indicar el parcial de 2 a 1 que podría definirse el próximo jueves.

sorteo de la camisetaTodo fue definiéndose a partir del primer set, Boca-Mercedes tuvo todo para llevárselo y así arrancar con el pie derecho, fue River más inteligente con un 26/24 apagando las ilusiones de las locales. A partir de ese momento la visita se mostró como un equipo más seguro, volvió a ganar por 25 a 21, Boca no lograba ponerse al frente del tanteador y esto hizo que Allona intentara cambiar la historia con algunas variantes.

Con la llegada del tercer set las “Xeneizes” tomaron la iniciativa, sacaron diferencia en el marcador pero no todas ibas a ser buenas, la lesión de Georgina Klug la obligaba a dejar la cancha ingresando en su reemplazo Luciana De Francesco. Con sus remate pudo suplantar de buena manera a Klug pasando a ser fundamental para que Boca se llevara el set 27/25.

Con el partido 2 a 1 el público se comenzaba a ilusionar con una definición en tie break, no pudo ser en una noche donde River se aseguró la victoria merecidamente por 3 a 1.


En un alto, las chicas de River en el último set junto a su técnico.

Finalista
Entre partidos de los cinco programados Banco Nación Ramallo terminó de definir su clasificación a la final, anoche en Córdoba volvió a ganarle a Olímpico 9 Julio por 3 a 2 (18-25 / 24-26 / 25-22 / 25-22 / 10-15).

El elenco que actúa como local en Villa Ramallo ahora espera su rival y los días que tendrá que enfrentarlo, en la zona regular había conseguido el segundo puesto.

Boca-Mercedes 1: Georgina Klug, Victoria Orce, Maria de los Angeles Cossar, Aylín Pereyra, Patricia Oillatagerre,  Maria Angeles Paredes (Capitán) y Lucia Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona. Relevos: Analía Michelini, Clarisa Sagardia, Carla Castiglione, Luciana De Francesco y Natalia San Martín.

River Plate 1: Silvia Maier, Julia Rollie, Victoria Pagadizabal, Verónica Azcona, Zaira Posternak, Vanina Domke y Mónica Kostolnik (Líbero). DT: Eiras Rúben. Relevos: Mayra Cobo, Mariana Castelanelli, Andrea Mansolesi, Mariela Garbari y Loana Bergaglio.

Parciales: 24-26  21-25  27-25  13-25. 

Árbitros: Gustavo Sánchez y Gustavo Asato.

Estadio: Municipal de Mercedes.


Eduardo Allona sigue el juego, de fondo tribunas repletas en el CEF.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO