Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/07 10:37

         

 publicidad

15/03/07
Productores mercedinos, en Expoagro 2007
Están en una carpa especial que tiene el municipio junto a otras comunas de la Provincia. Se destacan chacinados El Mercedino, Lácteos El Alba, Intraud, Vinos La Arbolada, ASHPA y prestadores de Jofré. Hasta el sábado, en Junín.

Los productores mercedinos presentes en Expoagro 2007 posan para la foto en el stand.

Desde el 14 al 17 del corriente mes se está llevando adelante una nueva muestra del sector rural en la tradicional Expoagro edición 2007 en la localidad de Junín.

En esta oportunidad la producción mercedina se hizo presente en el encuentro más importante de Sudamérica con su stand propio de amplias dimensiones y especial presentación por parte de la dirección de Planeamiento y Producción a cargo del ingeniero Marcelo Denápole. En el mismo sector se ubicaron otras comunas de la provincia de Buenos Aires.

En todo momento la delegación mercedina estuvo acompañada por la coordinadora del área, Amalia Dell`Orefice. Las firmas presentes fueron chacinados El Mercedino, Lácteos El Alba, Intraud, ASHPA (prendas en telar), Vinos La Arbolada y prestadores de Tomás Jofré.

Al mismo tiempo los representantes de Mercedes promocionaron las diferentes actividades que se realizan en la ciudad y sobre todo las fiestas nacionales (Durazno y Salame Quintero).


La fiesta del campo, en Junín, no tiene igual

También funcionarios comunales representaron al intendente local, Carlos Selva, en un almuerzo al cual el primer mandatario había sido invitado por las autoridades del Banco Provincia de Buenos Aires y en el mismo además participaron algunos senadores bonaerenses. El encuentro se produjo en el stand de la entidad bancaria, ubicado junto al del Gobierno de la Provincia.

ExportAr comenzó con las Rondas
Este jueves y hasta el sábado se puso en marcha la 4º Ronda Internacional de Compradores de Maquinaria Agrícola y sus Partes en la Expoagro. Las jornadas cuentan con la organización de la Fundación ExportAr y durante la apertura se hizo presente el director ejecutivo, doctor Marcelo Elizondo. Entre algunos de los países que participaron se destacan Bolivia, Australia, Lituania, Chile, Estados Unidos y Hungría.


La Fundación ExportAr comenzó con la 4º Ronda Internacional de Compradores.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO