Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/3/07 22:42

         

 publicidad

15/03/07
Brandsen visita a San Lorenzo en Jáuregui
El partido está programado para la tarde del sábado en el estadio Carlos V. Los de la liga platense presentaron una protesta sobre los de Luján por mala confección de la lista de buena fe. Hasta que no haya un fallo no se jugaría.

En el Carlos V jugarían San Lorenzo y Brandsen.

Este fin de semana tendrá continuidad el Torneo del Interior en su Segunda Fase, y será el turno de las revanchas donde se conocerán los nuevos clasificados.

Un nuevo inconveniente se ha vuelto a presentar con un elenco de la Liga de Luján, en este caso es San Lorenzo que en la ida empató 1 a 1 con Coronel Brandsen en cancha de Villa San Carlos. Previo al inicio del encuentro los locales dejaron en claro que se jugaba bajo protesta ante las irregularidades que existían en la lista de buena fe, en ella no constaría la procedencia de los futbolistas y además fue conformada en manuscrito cuando el reglamento marca que debe ser escrita a máquina. Por ello los directivos de Brandsen elevaron la protesta al Tribunal del Consejo Federal, y por estas horas se analiza la chance de postergar el partido hasta que no se conozca la resolución. Mañana se terminará de definir qué ocurrirá con la disputa del cotejo. 

sorteo de la camisetaProgramado
A pesar de lo acontecido el encuentro entre San Lorenzo (Luján) y  Coronel Brandsen tiene fecha y día para su realización. Será el sábado 17 desde las 15 en el Carlos V de Jáuregui, donde Flandria hace como local en el B Metropolitana. Tanto el árbitro Mariano Ascensi como sus asistentes son de la Liga de Escobar. Con respecto a Brandsen no concentrará en Mercedes como está previsto, ya que la idea de pasar la noche en la ciudad era si jugaba el domingo. El plantel que dirige el mercedino Pablo Loyola viajará el mismo día del juego.

Domingo
Los partidos revanchas también se jugarán el domingo 18. En la ciudad de Baradero será local Sportivo Baradero vs. Defensores de  Salto con el arbitraje de Marcelo Lapeyre (Pergamino), en la ida ganó el elenco de Salto por 4 a 0. Otro cotejo es el de Jorge Newbery (Junín) vs. Florencio Varela (Chivilcoy) siendo el juez  Jorge Muñoz (Lincoln), los de Junín habían triunfado por 2 a 0 en cancha de Gimnasia el último domingo.

Más revanchas habrá entre Atlético Chascomús vs. San Miguel (Las Heras), el árbitro designado es Miguel Cardozo (Mar Del Tuyu), en la ida había ganado el conjunto de Chascomús por 2 a 1. Otro cotejo de importancia es el de Barracas (Bolivar) ante Sportivo Bragado, en el primer club jugó semanas atrás Ricardo Bochini a manera de homenaje, aunque el partido fue por los puntos en la última fecha de la Primera Fase. El hombre de negro en el Municipal de Bolívar será  Marcelo Gadea, de la Liga de Olavarría. El sábado también jugará Caza y Pesca (Escobar) vs. Banfield (San Pedro) siendo el árbitro Silvio Romero (Chivilcoy).

Una vez disputados todos estos encuentros y muchos más quedarán menor cantidad de equipos en el Torneo del Interior, habrá tres ascensos al Argentino B más las promociones con los clubes de la categoría superior.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO