Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/07 10:05

         

 publicidad

16/03/07
Fin de la historia: Boca-Mercedes no pudo con River
En el cuarto partido de la serie las “Xeneizes” volvieron a caer con las “Millonarias”. Con parciales de 19/25, 26/24, 23/25 y 14/25 el finalista fue el elenco de Erias. Al equipo de Allona le faltó concentración para definir cada set.

Final del partido, las jugadoras se saludan y el tablero marca la diferencia.

No pudo ser, anoche Boca-Mercedes jugó su último partido de la Liga Argentina de Voley Femenino. Fue en el CEF Nº 40 y ante River Plate por la cuarta semifinal donde las de Núñez terminaron triunfando por 3 a 1.

Para el equipo de Allona se presentaba la última chance de igualar la serie, por ellos ante un gimnasio repleto la motivación no quedó de lado y Boca supo ponerse al frente del marcador 13 a 9. River nunca dejó de intentar revertir la historia consiguiendo alterar el marcador para adjudicarse el primer set 25/19. Esa actitud ganadora que tenían las dirigidas de Allona no se perdió, con los remate de Georgina Klug y la definición final de María Angeles Cossar Boca-Mercedes por 26 a 24 ponía las cosas 1 a 1, en el transcurso de ese segundo set dejaba la cancha lesionada Carla Castiglione con un fuerte dolor en su tobillo.


Preocupación en las jugadoras, las cosas no iban bien en el primer set.

Aliento para Boca-Mercedes
El ánimo del público, mayoría de Boca, hacía que comenzara a “temblar” el Polideportivo y esto generaba que Boca volviera a comenzar ganando el tercer set. En el momento justo, cuando debía llegar al 2 a 1 volvió a faltar ese momento de concentración y River se loa arrebató 25/23. A partir de ese momento apareció el buen juego de River Plate que rápidamente definió el cuarto set 25/14. Para las “Millonarias” fue el pase a la final donde tendrán como rival a Banco Nación Ramallo, Boca-Mercedes se quedó afuera de la Liga compartiendo la tercera posición con Olímpico 9 de Julio de Córdoba.

Boca-Mercedes: Georgina Klug, Victoria Orce, Analía Michelini, Ailyn Pereyra, Patricia Olillatagerre, María de los Ángeles Paredes (Capitán). Lucia Gaído (Líbero).

DT: Eduardo Allona. Relevos: Clarisa Sagardía, Luciana De Francesco, Carla Castiglione, Natalia San Martín y María Angeles Cossar.

River Plate: Silvia Maier, Victoria Pagadizabal, Verónica Azcona, Zaira Posternak, Vanina Domke y Mónica Kostolnik (Líbero). DT: Rúben Erias. Relevos: Julia Roille, Mayra Lobo, Mariana Castelanelli, Antonia Mandalesi, Mariela Garbari y Loana Bergaglio.

Árbitros: Buzzi y Armoa.

Parciales: 19/25, 26/24, 23/25 y 14/25.

Estadio: Municipal de Mercedes.


El gimnasio estuvo repleto para el partido de Boca y River.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO