Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/3/07 10:49

         

 publicidad

17/03/07
Todo listo para el inicio del juego en la Liga
Anoche se concretó el sorteo del fútbol Infanto - Juvenil en el quinto piso del Hotel Mercedes. La presencia del Director de Deportes, Julio Cámpora, fue para anunciar que desde el municipio se colaborará con el fútbol local.


En el Hotel Mercedes fue el sorteo

El salón del quinto piso del Hotel Mercedes fue el lugar elegido para la realización del sorteo correspondiente al fútbol Infanto - Juvenil, este viernes por la noche.

En la oportunidad estuvieron presentes la totalidad de las autoridades de la Liga más los clubes afiliados, la única ausencia fue de Juventud de Suipacha y el Club Estudiantes. Además se acercaron las dos líneas de árbitros que impondrán justicia durante esta temporada, y otro de los invitados fue el director de Deportes, Julio Cámpora, quien anunció que desde el municipio se intentará darle una ayuda a la Liga, un subsidio que los clubes estaban deseando para alivianar los gastos que tendrán durante la temporada 2007. Tras las palabras de Boragno y Cámpora se procedió al sorteo, un torneo que llevará el nombre de Veteranos de Malvinas, por ello dos representantes estuvieron en la reunión de anoche.

A partir del sábado 24 se pondrá en marcha la competencia, el Apertura tendrá dos ruedas al igual que el Clausura, en caso de existir una igualdad en el primer puesto se compartirá el campeonato tanto en las divisiones de cancha de 9 como de 11.

Anoche también se dieron a conocer los horarios, en cancha de 11: Sexta (90-91) a las 12, Décima (95) 13.30, Novena (94) 14.30, Octava (93) 15.45 y Séptima (92) 17. Por el lado de cancha de 9 la categorías 99 que será la promocional se iniciará a las 14, 98 desde las 15, 97 a las 16 y 96 desde las 17.   

Cancha de 9
Mercedes A vs. Comunicaciones.
Juventud vs. Recreativo Unión.
Ateneo vs. Club Mercedes.
Vélez Sarsfield vs. Estudiantes.
Libre: Quilmes.

Cancha de 11
Mercedes A vs. Comunicaciones.
Vélez Sarsfield vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Club Mercedes.
Libres: Quilmes y Juventud.

Clasificados
La Liga Mercedina tendrá que contar con dos representantes en Sub 13, Sun 15 y Sub 17 para afrontar la Unión Regional Tres Ligas desde el mes de octubre. Se tendrán en cuenta las posiciones del Apertura para clasificar a los elencos, de darse el caso de igualdad se desempatará de la siguiente manera: mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, mejor puntaje obtenido en los partidos entre sí y en caso de no haber definición habrá un sorteo.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO