Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/3/07 11:28

         

 publicidad

18/03/07
Rotundo éxito del 10º Encuentro de Motos
Este sábado frente al Palacio Municipal se entregaron los premios a integrantes de varias agrupaciones. El intendente agradeció a los participantes y les deseó una buena estadía en Mercedes. Más de 4 mil máquinas coparon la ciudad.


Este sábado por la tarde se repitió el rito de los motoqueros en Mercedes, en una reunión multitudinaria de participantes sobre la avenida 29. Desde el día anterior en un número superior a las 4 mil máquinas se llegaron a la ciudad y realizaron varias caravanas, alejando el fantasma del mal tiempo que parecía cernirse sin contemplaciones. Se alojaron en el Parque Municipal el fin de semana, completaron además la hotelería de la ciudad, llenaron los bares y confiterías, las estaciones de servicio trabajaron a full y disfrutaron en comunidad de distintas actividades como shows musicales, feria de artesanos y algunas competencias de destreza.

En un escenario montado frente al Palacio de Gobierno comunal, los organizadores de la agrupación “Los Lobos” coordinaron las entregas de distinciones, mientras las motos no paraban de rugir sus motores, aunque también hubo momentos de emoción con la recordación de aquellos compañeros moteros fallecidos, por los que se pidió un sentido minuto de silencio.

“Chelo” Galardo fue quien por parte de la organización comentó que la gente de Norberto de la Riestra fue la primera en llegar, y luego el intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue invitado a hablar ante una multitud que se juntaba una vez más en la ciudad. El jefe comunal agradeció sencillamente a todos los presentes y también  entregó premios: “Todos los años decimos lo mismo: es un orgullo tenerlos acá y por eso hacemos el esfuerzo para que se sientan bien. A la gente de Mercedes les gusta recibirlos, así que tengan una buena estadía en la ciudad”, dijo, mientras el sol asomaba con sus últimos y esperados rayos en la tarde del sábado.

También se entregaron distinciones a quienes se legaron desde Comodoro Rivadavia, Mendoza, y hasta Valdivia en Chile. La agrupación más numerosa fue de la los motoqueros de San Pedro, y sus integrantes invitaron a los mercedinos a su encuentro, que será en el mes de septiembre.

La concentración de máquinas y público liberó lentamente la avenida pero los motores de los amantes de las dos ruedas tronaron en la ciudad durante todo el fin de semana, en un éxito reiterado y meritorio de la gente de “Los Lobos”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO