Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/07 10:23

         

 publicidad

19/03/07
El 28 de marzo inauguran policonsultorios del SEC
Lo informó el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Carlos Pallero. El acto se realizará a las 20 y contará con la presencia de autoridades del gremio. Son 10 consultorios con sus especialidades.

Carlos Pallero, Sindicato de Empleados de Comercio.

El próximo 28 del corriente mes se llevará adelante la inauguración oficial de los nuevos policonsultorios del Sindicato de Empleados de Comercio seccional Mercedes, los cuales están ubicados en su sede de calle 22 casi esquina 35, y está previsto que el acto comience a partir de las 20 horas.

De acuerdo a la información suministrada por el secretario general del gremio local, Carlos Pallero: “Algunos medios se equivocaron y dieron como fecha de inauguración el próximo miércoles y queremos aclarar que será el 28 de marzo”, explicó.

En tanto, indicó que se trata de modernas instalaciones que tendrán 10 consultorios en diferentes especialidades; dos consultorios serán de odontología y un salón con amplias dimensiones para kinesiología. Como siempre, la atención será tanto para los afiliados al SEC como así también de manera abierta para el público en general (no en el servicio odontológico).

Por otra parte, Carlos Pallero indicó que el acto de apertura se realizará en las propias puertas del Sindicato y confirmó que posiblemente “estará presente el compañero Cavallieri y demás integrantes del secretariado”. Pallero aclaró que “puede ser que a último momento alguna autoridad no pueda venir, igualmente nosotros vamos a realizar el acto de inauguración porque el servicio a los afiliados de los otros consultorios del gremio ya están abocados a la atención en la nueva sede”.

62 Organizaciones Peronistas
En los últimos días, los integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT Regional Mercedes anunciaron que realizarán reuniones con todas las agrupaciones del PJ local. Al respecto, quien también es secretario general adjunto de la CGT reflexionó: “Creo que es la medida más conveniente que tenemos, todavía falta mucho tiempo para el armado de listas y las 62 Organizaciones serán los encargados de realizar las diferentes reuniones con todos los compañeros y en base a eso evaluaremos”.

Pallero aseguró que por estos días buscan “la unidad dentro del Justicialismo”. Y también sostuvo que “tenemos que evaluar si las rupturas son tan importantes que no se pueden unir nuevamente”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO