Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/3/07 13:26

         

 publicidad

20/03/07
“No somos la patria contratista”, dice representante de tres empresas que licitan obras públicas
El contador Guillermo Dabove está molesto con cuestionamientos del Partido Obrero. Representa a quienes están encargados de construir el Polimodal de Gowland, las 112 viviendas y la calle 10. “Son empresas comerciales”, asegura.


Contador Guillermo Eloy Dabove.

El contador público Guillermo Eloy Dabove se sintió tocado por declaraciones emanadas desde el Partido Obrero en las que se hablaba de la “patria contratista” a la hora de las licitaciones en la comuna, y como representante de varias empresas, quiso hacer algunas aclaraciones.

Le gente del PO había cuestionado el hecho de los trabajos que se realizan durante este periodo en que Selva es intendente, en una nota publicada luego de la renuncia de Nancy Parodi

“Yo vine a Mercedes hace 6 años y tengo un estudio que representa a empresas que hacen obras pública, como la que fue adjudicada en Gowland para construir el Polimodal, MC Sociedad Anónima. También represento a SAARA, que es la que obtuvo el primer lugar en la construcción de las 112 viviendas, y además a la que ganó la construcción de la calle 10. Y me sorprende que en los diarios se hable de la patria contratista, término que por mi  propia ideología no consiento”, dijo Dabove en un principio.

Luego, entrando en detalle de la aclaración que quiso realizar, explicó: “Nos presentamos en las licitaciones con lo que calculábamos que eran nuestros valores, y tenemos tratativas y contactos con el intendente y los consejeros escolares, pero son las lógicas para saber cómo terminan las obras y cómo se coordinan. Por eso el término utilizado no tiene nada que ver”.

“Las que represento son empresas comerciales que lo único que tratan de hacer es el juego capitalista de este mundo: tratar de llegar a buen término con lo que le proponen, cobrar y tener una utilidad razonable. Pero no creo que por eso estemos emparentados ni mucho menos con la patria contratista como dicen”, concluyó el contador público.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO