Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/3/07 9:50

         

 publicidad

21/03/07
Torneo del Interior: tras fallo poco claro, revancha
A Brandsen no le dieron por ganado el partido ante San Lorenzo de Luján. El cotejo se disputará hoy desde las 16.30 en el estadio municipal. El futbolista en cuestión no estaba en condiciones de jugar cuando lo hizo ante Mercedes.

El estadio municipal de Luján será el lugar para la revancha.

Por el Torneo del Interior se terminará de definir el último clasificado a la Tercera Fase, y este equipo saldrá del partido que jugarán hoy San Lorenzo de Luján y Coronel Brandsen de la Liga Platense. El encuentro será desde las 16.30 en el estadio municipal de Luján.

En la ida ambos conjuntos habían empatado 1 a 1, tras el encuentro los directivos de Brandsen efectuaron una protesta ante la supuesta mala inclusión de un futbolista en el conjunto de Luján. Una vez cumplido todos los plazos, el Tribunal de Disciplina en un fallo poco claro entendió que no le correspondían los tres puntos a Brandsen dejando el resultado como estaba ( 1 a 1), reintegrando el dinero depositado a los platenses.

Pero lo sorprendente del caso es que el jugador Ocampos Lugo por boletín fue habilitado el 28 de febrero, fuera de la fecha estipulada para que ingresaran los pases que se encontraban en trámite. Esto indica que en la goleada ante Club Mercedes en el estadio de la Liga no podría haber jugado Ocampos Lugo, esa tarde fue autor de dos goles. Aquel día nadie del “Blanquinegro” notó la irregularidad en la lista de buena fe, el fallo vuelve a dejar dudas sobre las decisiones que se toman ele Tribunal del CF, un caso cercano es el del arquero Defelippe cuando jugaron Club Mercedes y Gimnasia.

Como sigue
El Torneo del Interior tuvo sus revanchas el último fin de semana en la Segunda Fase, allí Florencio Varela (Chivilcoy) quedó eliminado tras su visita en Junín a Jorge Newbery. Otro de los que no pudo seguir adelante fue Barracas (Bolivar), Sportivo Baradero lo superó en el resultado global. La revelación por el momento pasó a ser San Miguel de Las Heras, ganó en Chascomús y por penales logró el pasaporte a la siguiente instancia.

Entre viernes sábado y domingo se iniciará la Tercera Fase del Torneo del Interior, los equipos siempre siguen divididos en tres zonas dando cada una de ellas un ascenso al Argentino B. Por la provincia de Buenos Aires en carrera queda Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) que será local ante Atlético Paraná  (Entre Ríos), otro de los enfrentamientos es entre Jorge Newbery (Junín) vs. Defensores de Salto y Banfield (San Pedro) vs. el ganador que resulte entre  San Lorenzo (Luján) y Brandsen de la Liga Platense. Por otra parte jugarán Liniers (Bahía Blanca) vs. Sansisena (General Cerro), San Miguel  (Las Heras) vs. Unión (Mar Del Plata), Atlético y Progreso (Brandsen) vs. Estrella (Berisso), Rivadavia (Necochea) vs. Estudiantes (Olavarría) y Sportivo Bragado (Bragado) vs. Tres Algarrobos (Tres Algarrobos). En total el Torneo del interior tendrá 24 partidos, de los 48 elencos quedarán 24 hasta llegar a reducirse el número con el correr de las semanas.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO