Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/3/07 23:27

         

 publicidad

21/03/07
Pasarela Santiago 2007 será otra vitrina de moda internacional para el diseñador Mariano Toledo
El talentoso mercedino será uno de los dos argentinos que mostrarán sus trabajos en la estación Mapocho de la capital trasandina. El evento es coauspiciado por la Fundación Exportar, y se hará entre el 28 y el 30 de marzo

Anunciada como “la vitrina más importante de talentos chilenos de la moda”, y realizada con el apoyo de ProChile y la Fundación Exportar, la Pasarelña Santiago Moda 2007 se realizará entre el 28 y 30 de marzo en Estación Mapocho, de la capital trasandina, donde se reunirán más de 30 diseñadores de ese país –emergentes y ya consagrados– a mostrar sus trabajos y últimas tendencias. Además, habrá dos argentinos, entre ellos el mercedino Mariano Toledo.

Pasarela Santiago 2007 está orientado a resaltar el trabajo de los más importantes talentos locales de la moda, y que espera proyectar a Chile como un lugar de interés dentro del circuito internacional de esta industria.

Con ProChile y la Fundación Exportar, organismos estatales claves para la promoción de las exportaciones de Chile y Argentina, se acordaron acciones conjuntas para abrir mercados y realizar la promoción comercial en el rubro de la moda y el diseño original.

Entre los 30 chilenos estarán Ignacio Lechuga, Chantal Bernsau, Jorge Caballero, Juana Díaz, Duende Capitalista y Amén, entre otros que presentarán sus trabajos en pasarela y en los distintos showrooms. Los dos diseñadores argentinos participantes serán Mariano Toledo y Pablo Ramírez. Además se contará con la destacada participación del consagrado diseñador chileno Rubén Campos.

Habrá más de 45 modelos -chilenas y argentinas- que estarán durante los tres días de exhibición participando en los 14 desfiles contemplados (3 de hombres, 11 de mujeres). El evento cuenta con una infraestructura de dos pasarelas con todas las características técnicas y estéticas apropiadas para las distintas puestas en escena que acompañarán el trabajo de los diseñadores.

En total, un equipo de más de 200 profesionales estarán a cargo de ejecutar la feria más importante de la moda que se haya realizado hasta ahora en Chile.


El mercedino Mariano Toledo estará presente con sus creaciones en Chile.

Pasarela Santiago 2007 será además de una vitrina artística, una efectiva plataforma de negocios para la industria de la moda local, donde se espera se generen asociaciones,  alianzas y acuerdos para diseñadores y empresarios textiles.

El evento reunirá –en tres días de desfiles, showrooms y conferencias- a las más importantes instituciones educacionales que imparten la carrera de diseño de vestuario en Chile, a instituciones nacionales que se encuentren comprometidas con el apoyo a esta industria en el país, a diseñadores de vanguardia nacional e internacional y a los empresarios relacionados con la moda y el diseño.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO