Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/3/07 9:11

         

 publicidad

22/03/07
Básquet: dobles y triples se verán el sábado
Estudiantes debuta como visitante ante Colón mientras que Quilmes lo hará con Racing Club: ambos viajan a Chivilcoy. Hubo cambio de fechas para las eliminatorias de Cadetes. Se volverá a implementar la revisación de jugadores.

Quilmes arranca jugando como visitante ante Racing.

Todo está dispuesto para que este fin de semana se inicie la Temporada 2007 de la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

Una vez concretada la reunión del lunes los temas que se expusieron tuvieron que ver con la continuidad del Lobos Athletic Club. El club de la “laguna” intervendrá en los certámenes de esta ABCH, otras de las novedades pasan por la categoría Mini que se jugará en el clásico sistema todos contra todos,  el domingo 15 de abril se disputará la fecha inicial. Anoche también se concretaba una reunión para jueces y oficiales de mesa  en la sede de la Asociación a cargo de del juez Eduardo Datri

Tras todas estas alternativas se conoció la fecha del Torneo Oficial 2007 para las categorías formativas iniciando el juego el próximo el sábado 24. Por el Grupo A Los Millonarios de Bragado tendrán la visita de Ciudad de Saladillo desde a las 11.30. En otro de los encuentros Bragado Club enfrenta a Sportivo 25 de Mayo también desde las 11.30. Deportivo Colon en su gimnasio jugará ante el Club  Estudiantes que logró el ascenso en el 2006. La zona B tendrá estos cotejos: Atlético 9 de Julio vs. San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima vs. Argentino. El debut de los “Cerveceros” se producirá en su visita Racing Club en Chivilcoy, todos los partidos serán desde las 11.30.

Para los clubes mercedinos arranca una nueva temporada, tras los entrenamientos que fueron desde principios de febrero hoy no ve la hora de salir a la cancha. Por sobre todo tendrá que imponerse la formación en las categorías menores, los más grandes ya apuntará a los resultados.

Revisación
Será el cuarto año en que la totalidad de los jugadores que fichen los clubes tengan que cumplir  con la revisación anual. En este 2007 se suma a las categorías Mini y los Pre-Mini que tendrán que presentar un certificado apto para la práctica del deporte. Unos 900 sería los basquetbolistas según informó la ABCH en si sitio de Internet www.basquetbolchivilcoy.com.ar. Este importante número surge de las divisiones Mini, Preinfantiles, Infantil, Cadetes, Juveniles y Mayores. Las revisaciones estarán a cargo de los doctores Sergio Mauro y Juan Pablo De Francesco. Aquellos que no cumplan con este importante requisito no podrán actuar en los partidos, el tiempo para ello será hasta el 24 de abril.

Nombres para recordar
En la reunión del último lunes 19 se acordó poner en marcha el torneo oficial de Primera división, este llevará el nombre del chivilcoyano Carlos Nannini. En tanto las categorías formativas tendrán la denominación de Mario Adolfo Zucorononno.

Cambio
Los partidos correspondientes a las eliminatorias de Cadetes con Junín tuvieron un cambio de fechas, pasaron a ser: el martes 27 del corriente en Junín y el miércoles 28 en Chivilcoy. De haber tercer encuentro se jugará el jueves 29 en la ciudad de Chivilcoy.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO