Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/07 14:43

         

 publicidad

23/03/07
Matías Galiani: “Recuperamos una banca que nos robaron, pero todavía nos quedan algunas más”
El concejal suplente que ingresará desde el oficialismo por Nancy Parodi tras su renuncia, espera con ansiedad su asunción. “Es claro que a la renuncia hay que aceptarla”, dice. Tomaría posesión del cargo el 9 de abril.


Matías Galiani, concejal que asume.

Este mediodía mientras se realizaba la reunión de comisión ampliada que trataba la llegada del fax desde Córdoba que certifica el domicilio de la concejal Nancy Parodi que presentara recientemente su renuncia, el reemplazante de la joven en su cargo, Matías Galiani, criticó las demoras que se han venido dando en la definición de su asunción.

“La reunión se había solicitado desde nuestro bloque el lunes pasado, y se estaba esperando el fax con el domicilio de Nancy Parodi en Córdoba, que además de tener domicilio tiene un escrito con la renuncia indeclinable. Es por demás de claro que a la renuncia hay que aceptarla”, dijo el futuro edil, quien se mostró a disposición del bloque del Frente Para la Victoria oficialista desde que se conocieron las intenciones de la hoy ex edil de la Corriente Proyecto Nacional del mismo Frente Para la Victoria.

Además, Galiani cuestionó con dureza al edil David Valerga, como autoridad máxima del Legislativo: “El presidente del Concejo recién ahora descubre lo que es la Carta Orgánica de los municipios, que dice que para asumir un concejal debe estar en el periodo ordinario, cuando las dos veces que yo asumí interinamente suplantando al escribano Mariano Castelucci, que a su vez asumió como intendente interino, fueron en periodos extraordinarios. Parece que recién descubrieran esta norma”, criticó abiertamente Galiani.

Sobre sus expectativas como edil, dijo que hay muchos proyectos, “inclusive desde el Ejecutivo, pero el Concejo Deliberante en lugar de ponerse a legislar y hacer algo para Mercedes está en discusiones personales permanentes tratando de opacar la buena gestión que esta haciendo Selva”.

En este sentido destacó que días pasados vino el rector de la UBA para firmar un convenio para poner un centro en Mercedes y el Concejo “lo pasó por alto por esta cuestión de la renuncia que debería haber sido un tramite administrativo”. “Hubo una sesión larguísima por esto, en lugar de ver qué puede aportar el Concejo para el desarrollo de esta Universidad de Buenos Aires”, cuestionó Galiani.

Recuperación de una banca
“El mío es un cargo que me corresponde y que me dio la voluntad del pueblo, estamos recuperando la banca que nos han robado e inclusive todavía nos quedan algunas, de gente que está cobrando un sueldo y no presentan proyectos ni tienen coherencia entre lo que dicen y lo que hacen”, completó Galiani, quien está en contacto permanente con los barrios y promete trabajar para ellos desde su banca. Se especula que podría asumir el 9 de abril.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO