Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/07 10:00

         

 publicidad

23/03/07
Fin de semana de súper acción en el fútbol
Mañana sábado comienzan los torneos Infanto-Juveniles de la Liga Mercedina. Conjuntamente se disputarán tres partidos de Primera mientras que el domingo habrá dos más. Horarios y canchas confirmadas para cada cotejo.

Se entregaron camisetas y pelotas al Club Unión.

En horas el fútbol oficial de Mercedes estará dando el puntapié inicial, en esa jornada inicial quedarán libres Quilmes y Juventud de Suipacha, este último club sólo en cancha de 11 jugadores.

En su predio de República de Chile y 60 será local Mercedes A sobre la visita de Comunicaciones, a las 13.30 comenzará la acción para la 95 continuando luego con la 94 a las 14.30, 93 desde la hora 15.45 para cerrar en cancha de 11 desde las 17 con la 92. Para las categorías de cancha de 9 habrá otros horarios, la Promocional (99) jugará desde las 14 continuando la 98  a las 15, 97 desde las 16 y 96 a las 17. En Avenida 1 y 4 Vélez tendrá a Estudiantes como rival, muy temprano jugará la 90 comenzando a las 12, el resto de los horarios será idénticos volviéndose a repetir en Ateneo vs. Mercedes, partidos a llevarse a cabo en las canchas de calle 11 y 114.

Por último hasta Suipacha viajará Unión, el “Canario” de la Avenida 1 debuta con Juventud en cancha de 9 con las cuatro categorías, la Promocional en la que no se contabilizan puntos y goles llegando más tarde el turno de la 98, 97 y 96 con los mismos horarios que los demás escenarios.

El único partido que se jugará fuera de los predios habituales será el de Mercedes A vs. Comunicaciones en la Sexta (categoría 90), el juego se desarrollará en el estadio de La Liga desde las 13.30.

Primera
En Marcos Paz se  abrirá la fecha de Primera, a las 15 en su cancha San Marcos tendrá la visita de Palometas, en Mercedes con el mismo horario saldrán a la cancha, en la Liga, las escuadras de Vélez vs. Pabellón Argentino. En tanto en Suipacha, en el campo municipal, Juventud con Ernesto Ballesteros como técnico se medirá con Estudiantes que se muestra como una formación renovada bajo las órdenes de Guillermo Vola.

El domingo
El estadio de la Liga Mercedina será el sitio para la disputa de los dos encuentros restantes de la primera fecha, desde las 14 jugarán Ateneo de la Juventud ante el debutante Unión de Marcos Paz. La jornada se completará a las 16 con el partido entre San José vs. Club Mercedes, el “Santo” vuelve al fútbol grande bajo la dirección técnica de Juan Carlos Albornoz que tiempo atrás fue entrenador de Estrella. Por el lado del “Blanquinegro” es Jorge Morales quien estará formando el plantel.

Camisetas y pelotas
El Intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes, Julio Cámpora, entregaron en la mañana del jueves camisetas y pelotas de fútbol. El destinatario fue el Club Recreativo Unión  que desde el sábado las podrá lucir la indumentaria, a su vez en los entrenamientos los chicos podrá hacer huso de los balones. Esta ayuda para el la institución de Avenida 1 había sido anunciada en el mes de diciembre del 2006 cuando en una cena Raúl Delvechio manifestaba el regreso de Unión al fútbol de 9.


Estudiantes visita a Vélez en la tarde del sábado.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO