Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/3/07 18:39

         

 publicidad

24/03/07
Plantean un debate sobre economía, producción, industria, inclusión social y soberanía
Son temas a desarrollarse en la charla presentación del Movimiento Jauretche de Profesionales y Empresarios, en Mercedes. Será el 31 de marzo en el local de la AJB, desde las 18. La coordinación está a cargo del CEMES.

El próximo 31 de marzo, a partir de las 18 horas, en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense sita en calle 22 n° 784, se realizará el primer encuentro regional y local del Movimiento Jauretche de Profesionales y Empresarios (en sus siglas, MOJAPE), con el lema “Por el desarrollo local y regional con industrialización y una economía que concrete la inserción social y productiva”.

El programa de actividades para esa jornada se plantea desde las 17.30 con las acreditaciones, mientras que a las 18 será la presentación del MOJAPE y se compartirá la exposición del licenciado Bernardo Tirelli sobre “Producción, industria, Estado y soberanía”, para luego dar paso a una ronda de preguntas y posterior debate. Tras un refrigerio, a las 19.15, se hablará sobre “Educación, Ciencia y Tecnología para la Soberanía”, “Inclusión social productiva”, y “Economía Social, Ecología Social, Distribución del Ingreso y justicia”, también con la metodología de preguntas y debate y a cargo de los licenciados Walter Formento y Aníbal Barreto.

La coordinación de estas charlas – talleres está a cargo del CEMES, que es el Centro de Estudios Municipales Económicos y Sociales.

Todas las actividades se realizarán en el local de la AJB, como se dijo, y se diagraman desde el Frente para la Victoria Corriente Proyecto Nacional, sito en calle 19 N° 372. Las acreditaciones para participar activamente pueden tramitarse por vía telefónica a los números 02324-433704 ó 02324-15474602. En tanto, para comunicarse por email hay que escribir a proyectonacional@paralavictoria.com.ar

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO