Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/3/07 21:14

         

 publicidad

25/03/07
“El Vértice” cumplió dos años y estuvo de festejo
En el estudio taller ubicado en la esquina de 23 y 36 se inauguró una exposición de obras de los alumnos. Allí se dictan clases de Dibujo, Pintura, Escultura, Creatividad y Pintura al Aire Libre.

Obras de los alumnos de los talleres en las paredes

Este domingo desde las 18 quedó abierta la muestra especial por el segundo aniversario de la apertura de “El Vértice”, el estudio taller ubicado en la esquina de 21 y 36 que es coordinado por María del Pilar Martínez Liébana y César Lalla. Hubo exposición de los trabajos de los talleres que se llevan adelante en el lugar, que no cerró sus puertas en verano.

Ayelén Ríos, Candela Otero, Tomás Miranda, Andrea Parra, Liliana Anselmo, Gonzalo Marquez, María Eugenia Scioli, María Luján Scioli, Mónica Cestari, Nelly Varnis, Anabel Cancio y Dina Cirulli son los expositores en las salas.

Ellos son parte de los talleres de Dibujo, Pintura, Escultura, Creatividad y Pintura al Aire Libre que se dictan en “El Vértice”.

“Sobran ganas de seguir creciendo y evolucionando”, aseguran en “El Vértice” y este aniversario lo festejaron con los propios alumnos, sus familias y algunos invitados. Hubo torta y brindis.

Para participar de los cursos, abiertos apara adultos y niños, hay que convenir horarios en el lugar y los días de cursada son los martes y sábados. “El vértice” tiene un teléfono para contacto (02324-428221) y un correo electrónico que es el-vertice@hotmail.com.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO