Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/07 18:36

         

 publicidad

28/03/07
“Gala” es la primera galería de arte local
Funciona en el espacio de “El Limonero”, en 36 entre 25 y 27. Con trabajos de César Lalla, Pablo Russo, María Eugenia Scioli y Verónica Durand, entre otros artistas. Hay obras de todo tipo y están a la venta

Una gran cantidad de obras en exposición se pueden ver en "El Limonero".

Desde hace unos días funciona en el espacio de “El Limonero” la primera galería de arte local. Se trata de “Gala, espacio de arte”, que cuenta con trabajos de César Lalla, Pablo Russo, María Eugenia Scioli y Verónica Durand, entre otros artistas mercedinos.

En “Gala” hay distintas piezas e incluso artesanías, que están a la venta. Abre de lunes a  de lunes a jueves de 16 a 21 y sábados y domingo también por la mañana. En calle 36 entre 25 y 27.

La descentralización
Durante la apertura del lugar hubo además otras atracciones como clown y acrobacias, además de percusión en vivo con los integrantes del taller que se dicta en “El Limonero”.

“Innovamos hace 7 años abriendo un espacio de arte independiente y muy particular, esta galería va en idéntico sentido. Se pueden encontrar variados objetos, entre pinturas y obras de artistas. Tenemos un staff de artistas de Mercedes y cada uno pensó y trabajó para este lugar”, destacó durante la apertura del espacio el artista Pablo Russo y destacó que entre otros objetos los creados en vitrofusión, las esculturas en madera, grabados, lámparas, objetos en papel maché, esculturas en cemento, pinturas, cerámica y hasta literatura de los escritores locales.


En la galería de arte hay libros y catálogos de obras en papel grabado

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO