Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/07 22:29

         

 publicidad

28/03/07
Realizarán una jornada de capacitación que está destinada a los micro emprendedores locales
Será en la Cámara Económica el viernes desde las 14. Integrantes de Desarrollo Social de la Nación disertarán sobre marketing inicial, capacitación en ventas, comercialización y cómo participar en Rondas de Negocios.

Amalia Dell`Orefice, Marcelo Denápole y Juan Amato invitan a la jornada.

Bajo el lema “Herramientas para el Micro Emprendedor para el Desarrollo de la Economía Local”, desde la dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes invitan a la realización de una jornada destinada a los micro emprendedores. 

Tendrá lugar este viernes 30 a partir de las 14 horas en las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina, ubicada en calle 20 esquina 21, y forma parte de las actividades previstas para la Ronda Multisectorial de Negocios que se realizará entre el 27 y 28 de abril, en el Centro Cultural Teatro Julio Gioscio, con la organización de Redforma y la Cámara Económica Mercedina, en un trabajo conjunto con el centro IDEB Mercedes y la Municipalidad de Mercedes a través de su área de Producción.

Según informó el director del área, ingeniero Marcelo Denapole y la coordinadora, Amalia Dell`Orefice, durante la jornada de este viernes -que también cuenta con la organización de la Cámara Económica Mercedina y el centro IDEB- disertan integrantes de la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y entre los temas previstos resaltan: marketing inicial para micro emprendedores, capacitación en ventas, comercialización y sobre todo en cómo participar en Rondas de Negocios que se realizan en Ferias y Exposiciones.

Al mismo tiempo el funcionario municipal le agradeció al titular de la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización, doctor Mariano Cascallares, “por la buena predisposición”. También el ingeniero Marcelo Denápole señaló que se trata de una “oportunidad única para los micro emprendedores locales” y confirmó que participarán importantes empresas.

Rondas de Negocios
Hace solamente una semana que comenzó la inscripción para las venideras Rondas de Negocios y según informaron hay una gran cantidad de participantes. Quienes deseen estar allí se pueden acercar a la dirección de Planeamiento y Producción, ubicada en avenida 29 entre 26 y 28.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO