Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/3/07 9:20

         

 publicidad

28/03/07
Pedro Lescano fue imparable en los 5 km de Lobos
El veterano atleta mercedino consiguió el segundo triunfo y encabeza las posiciones. Este domingo el Mercedes Rugby debutará en el inicio de la URBA. Sequeira se quedó sin subir al ring. Se viene la tercera del Rally Federal.

El atleta mercedino Pedro Lescano, ganador en Lobos.

En la ciudad de Lobos, el pasado domingo 25, se llevó adelante la segunda fecha de una serie de competencias atléticas, allí un grupo de mercedinos estuvieron participando de la competencia.

Como punto de largada y llegada fue fijado el Club Los Naranjos, sobre una distancia de 10 km Hernán Cestari fue tercero en la categoría  de 35 a 39 años mientras que Daniel Grosso no pudo completar el recorrido padeciendo algunos inconvenientes físicos.

Otro de los atletas locales presentes fue Domingo Grisetti (56 a 59 años) que culminó segundo en su clase, en tanto Pedro Lescano (60 a 64 años) volvió a repetir el triunfo en la segunda fecha para encabezar el campeonato. Además Manuel Amado arribó cuarto en la misma categoría que Lescano.

La próxima fecha será la tercera, y se pondrá en marcha desde el Club Provincial en la localidad de Empalme Lobos.

Rugby
El próximo domingo 1 de abril el Mercedes Rugby Club jugará por la primera fecha de la URBA correspondiente al Grupo IV, el primer equipo será local en el predio del Parque Independencia desde las 16 ante la visita de San Miguel. El resto del torneo se disputará todos los sábados, el cambio de día para la apertura del certamen se produce desarrollarse el sábado 31 la final de torneo de uniones.

Boxeo
El técnico de la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino, Claudio Rojas, tenía planeado una nueva presentación para Walter “Yacaré” Sequeira. Pocas horas antes del festival programado en Tres de Febrero se confirmó que el campeón de los medianos por la Liga Bonaerense no tenía rival por lo que se quedó sin subir al cuadrilátero. Otro de los pupilos de Rojas, Juan Recalde, tendría la oportunidad de presentarse en Cruce Varela sumando un combate más en su paso por el amateurismo.

Rally
La  tercera fecha del Rally Federal tendrá como escenario los diferentes caminos de la ciudad de Carmen de Areco, será desde el viernes 30 cuando se presentes todos los autos en la tradicional rampa, poniéndose en marcha la competencia el sábado 31 y domingo 1 con los diferentes primes. Como es habitual se aguarda la presencia de los mercedinos como “Copy” Marisco y “Tito” Jáuregui, otros también serían de la partida. Por estas horas la organización aguarda por un cambio en el clima par el normal desarrollo de rally.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO