Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/3/07 19:14

         

 publicidad

29/03/07
El licenciado Claudio Mate se reunió con los directores de los hospitales bonaerenses
Fue este jueves en Mar del Plata. El ministro de Salud de la Provincia dirigió algunas palabras y luego escuchó las problemáticas de los hospitales. Desde el Dubarry solicitaron nombramientos y más presupuesto


Rodolfo Príncipi, director del Dubarry

Este jueves por la mañana se llevó adelante un encuentro de directores de hospitales de la provincia de Buenos Aires en un conocido hotel céntrico de la ciudad de Mar del Plata y nuevamente Mercedes estuvo presente a través del titular del Hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi.

Además se acercó hasta el Hotel República una concurrencia más de cincuenta directores ejecutivos de otros hospitales bonaerenses. También se encontraba presente el ministro de Salud bonaerense, licenciado Claudio Mate, y toda la plana mayor de la cartera sanitaria.

En primer término realizaron la apertura de la jornada con las palabras alusivas a cargo de las máximas autoridades de Salud y posteriormente los directores manifestaron sus inquietudes con el fin de encontrar soluciones a las necesidades de cada comuna. Al respecto, el director del Blas L. Dubarry señaló que se trata de “una Dirección muy abierta, la cual no da directivas y entre todos compartimos ideas”. Rodolfo Príncipi informó que desde la dirección del hospital solicitaron nuevos nombramientos y un aumento en el presupuesto.  

“Estamos con un presupuesto muy bajo y las mayoría de los elementos los podemos adquirir gracias a la recaudación que se realiza a través del SAMO, donde el cincuenta por ciento pertenece al Hospital y se distribuye entre sus necesidades”, explicó Príncipi. En cuanto a los nombramientos, indicó que estarán destinados al plantel administrativo y enfermería.

Entre los anuncios realizados para todos los hospitales bonaerenses, Príncipi destacó los programas que podrán realizar las mujeres luego de la creación de la Dirección Municipal de Niñez, Juventud y Familia. Además sostuvo que se realizarán trabajos en conjunto con las salas de atención periféricas extendiéndola hasta las 18 horas y de esta manera “evitar que se congestionen las guardias de los hospitales para que nosotros nos podamos dedicar a las urgencias”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO