Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/3/07 16:28

         

 publicidad

30/03/07
Lalcec Mercedes realizará una campaña preventiva
Será entre los días 9 y 10 de abril venideros, en la Plaza San Martín. Habrá un móvil en el que se harán encuestas electrónicas para monitorear factores de riesgo. “Prevenir es vivir, detectar es curar”, aseguran.

Lalcec Filial Mercedes con el auspicio del Laboratorio Pfizer y la Municipalidad de Mercedes invita a  ser parte durante los días 9 y 10 de abril venideros, en el horario de 11 a 18 en la Plaza San Martín, de la Campaña de Educación y Prevención contra el Cancer.

La campaña de marras tiene como objetivo informar al público en general los distintos factores de riesgo que aumentan la posibilidad de que una persona pueda desarrollar la temida enfermedad.

Encuesta electrónica
La novedad durante el encuentro informativo será la realización de una encuesta electrónica en relación al objetivo central de prevención del cancer: las personas de ambos sexos que estén interesadas en participar se subirán a la Unidad Móvil dispuesta para tal fin y contestarán las preguntas de la encuesta electrónica para luego recibir un mensaje asociado a las preguntas que han contestado, en función del cálculo de riesgo.

Lo que aclararon desde la organización es que la encuesta es personal y anónima. “Luego de recibir el mensaje correspondiente, la persona recibirá un folleto informativo, educativo y preventivo cuyo mensaje es “Prevenir es vivir, detectar es curar”, de parte de Lalcec Mercedes.

La entidad está interesada en que la ciudad comprenda y adopte la consigna anteriormente mencionada e invita especialmente al público mercedino a concurrir a esta campaña con el slogan “Comencemos a saber de qué se trata”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO