Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/3/07 11:54

         

 publicidad

31/03/07
Inundación y la bajante de las aguas están provocando importante desborde en el río Luján
Las previsiones fueron acertadas con la suspensión y postergación de la Fiesta de la Torta Frita, que se iba a hacer este fin de semana en el Parque. El cauce del río tapa gran parte del predio y se teme por una crecida mayor.

El Parque Municipal Independencia está bajo el agua.

La continuidad de lluvias en este otoño está provocando situaciones no deseadas y la crecida de las aguas del río Luján a su paso por la ciudad no se hizo esperar con la bajante de las lluvias en otras zonas de la provincia, que fueron con mayor intensidad.

Mientras hay varios espejos de agua en distintos sectores y la lluvia sigue cayendo, la preocupación pasa por la posibilidad de una crecida y en este sentido fue acertada la decisión de suspender para este fin de semana la actividad prevista en el Parque Municipal Independencia, que ya está bajo el agua.

La Fiesta Provincial de la Torta Fita es un evento que viene creciendo edición tras edición y se iba allevar adelante con números musicales de folclore y el clásico concurso de torteras para medir las habilidades culinarias de cada una de las participantes y premiarlas.

Pero ante la previsión climática que anunciaba la continuidad de las lluvias se tomó la desición de porstergarla para el fin de semana sigueinte al de Semana Santa, es decir el 14 y 15 de abril próximos.

Por estas horas en la ciudad hubo además reiterados cortes de luz en distintas zonas y se debieron a desperfectos en transformadores, en algunos casos con explosiones, que dejaron a oscuras por momentos a varios sectores, tanto en los barrios como en el centro.

Lo que se teme es que se acentúe la problemática con el ingreso de aguas de otras zonas más anegadas y esto pueda complicar algunos domicilios cercanos a la ribera del rio que deban ser evacuados. Bomberos sostiene su guardia y su trabajo este fin de semana largo

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO