Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/4/07 14:30

         

 publicidad

02/04/07
Pablo Banchero y los Jóvenes K muestran su sentimiento a 25 años de la guerra de Malvinas
Desde ese movimiento político enviaron una poesía alusiva. El referente mercedino de la agrupación definió a la fecha como “importante para todos los argentinos”. Y pidió “perdón y gracias” a los veteranos.

Desde la Conducción de los Jóvenes K, su referente, el mercedino Pablo Banchero, hizo llegar a este medio de comunicación su sentimiento expresado con una poesía, que se adjunta.

Una fecha importante
Los Jóvenes K definieron a esta fecha del 25 aniversario de la Guerra de Malvinas, como “tan importante para todos los argentinos” y por este mismo medio quisieron hacerle llegar un “cordial y fuerte abrazo a todos los veteranos y ex combatientes de las Islas Malvinas y también para los familiares de aquellos que dejaron su vida en el campo de batalla peleando por sus ideales y por los del pueblo Argentino”.

“Simplemente les decimos perdón y gracias, veteranos. Y para todos los argentinos, que quede claro en su conciencia que las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre argentinas”, aseguró Banchero, el mercedino que es referente y líder de este movimiento político que impulsa la figura, acciones y pensamiento del presidente de la Nación Argentina, Néstor Kirchner.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO