Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/4/07 10:10

         

 publicidad

02/04/07
Legión Mercedina: gran expectativa en La Serena
El elenco donde juega Emanuel Culio enfrenta al Colo Colo en el fútbol chileno. Racing y Merlo se quedaron sin jugar sus respectivos partidos. En All Boys renunció el entrenador Ferraresi tras perder con Flandria.

Lucas Biglia junto a sus compañeros del Anderlecht, en su último cotejo

Lucas Biglia: En la reanudación de la Liga de Bélgica el Anderlecht goleó como visitante 4 a 1 al Lierse, Biglia fue titular durante todo el cotejo continuando su equipo como el único escolta del Genk al final la fecha 27º. Esa diferencia con el líder parece no achicarse nunca, las jornadas pasan y ambos ganan, lo que viene para el Anderlecht es el Standard en casa.

Santiago Malano: Al suspenderse el partido entre Quilmes y Racing no hubo actividad oficial para el plantel de la “Academia” en el Clausura. Igualmente los futbolistas continuaron con los entrenamientos, en un partido entre titulares y suplentes Malano jugó para los últimos. Recién el martes 10 se sabrá cuando se disputará el cotejo con los “Cerveceros”, en tanto siguiente rival será Gimnasia de Jujuy en Avellaneda, en tanto Racing solo suma 6 unidades.

Emanuel Culio: El próximo miércoles 11 será el partido que tanto vienen esperando los jugadores de Deportivo La Serena, en el estadio de La Portada la visita será el Colo Colo que en la actualidad es el puntero del certamen chileno. Culio será titular para los “Papayeros” en el cierre de la 10º jornada.

Matías Silvestre: Fue triunfo de Boca sobre Nueva Chicago por 2 a 0, partido donde Silvestre estuvo en el banco sin ingresar en reemplazo de un compañero. A los 19 puntos llegan los “Xeneizes” teniendo que jugar por la Copa Libertadores el miércoles 4 a las 19.39 de la Argentina, se presentará en Cuzco (Perú) ante Cienciano.

Lucas Montero: Positiva semana tuvo el Ternana, primero le ganó a la Salernitana 2 a 0 y luego igualó sin goles con Sambenedettese. Montero no actuó en ninguno de los dos partidos consiguiendo el elenco rojo y verde 31 unidades en la Serie C Grupo B. En el Calcio Italiano el siguiente rival será el Avellino en cancha de este último.

Martín Minadevino: Tras la derrota ante Flandria por 1 a 0 en Floresta el técnico Néstor Ferraresi presentó la renuncia. Desde su llegada a All Boys el equipo ganó 12 partidos, empató 9 y perdió 12, esto hizo poner muy molestos a los hinchas que olvidaron todos lo que brindó Ferraresi como jugador. En cuanto a Minadevino se entrena de manera diferenciada, por el momento no está en condiciones de volver a jugar. Como entrenador a quedado provisionalmente  “Pepe” Romero que venía trabajando con la inferiores. Temperley es el siguiente rival como visitante.

Cristian Biglia: Deportivo Merlo fue otro de los equipos que no jugó al suspenderse su partido con Talleres de Escalada, por ello el técnico Néstor Ferraresi le dio libre el fin de semana a sus futbolistas para regresar hoy a los entrenamientos. El Porvenir es quien se llegará hasta el estadio del Parque San Martín en la 13º de la Primera B Metropolitana.

Máximo Cazenave: Esta tarde, lunes, desde las 16 Villa Dálmine en su estadio se medirá ante Dock Sud. En la formación de Gauna estará como titular Cazenave, por el momento el “Docke” está en Promoción ubicándose a 5 puntos de San Miguel con dos partidos pendientes. Las chances de mantener la categoría todavía están latentes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO