Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/07 23:18

         

 publicidad

03/04/07
Daniel Scioli elogió a Felipe Solá en su visita a Pehuajó y Carlos Casares
El vicepresidente sigue mostrándose por distintas ciudades como candidato a gobernador de la provincia por el kirchnerismo. Estuvo reunido con los productores de soja y escuchó sus experiencias.

Scioli con Juan Carlos Mascheroni, en la "Sunny Crops", exportadora de maíz pisingallo.

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, afirmó hoy que "Felipe Solá deja la provincia mejor de lo que la encontró", en el marco de una recorrida por las localidades de Pehuajó y Carlos Casares, tal cual lo informado por la agencia Telam.

Toma la posta
"Solá nos da la oportunidad de tomar la posta para seguir trabajando por una provincia donde cada vez haya más agua potable, más cloacas, más trabajo y más obra pública", aseguró Scioli al hablar en Pehuajó y agradeció a Solá por hacer la transición de "manera ordenada, prolija y eficiente", en un acto de inauguración de un Centro Integrador Comunitario, donde estuvo acompañado por el viceministro de Acción Social, Daniel Arroyo, el gobernador Feilpe Solá, el intendente local, Juan Carlos Mascheroni, y el legislador porteño Alberto Pérez.

Más tarde, Scioli se dirigió hasta la localidad de Carlos Casares, donde encabezó un acto de entrega de beneficios jubilatorios en el que también estuvo prevista la visita de Sergio Massa (de ANSES) y además el ex motonauta se reunió con un grupo de empresarios sojeros en la sede de la empresa "Los Grobo".

En Carlos Casares, Scioli dijo que los empresarios locales son un buen ejemplo de las pequeñas y medianas compañías que se unen para exportar y convocó a las fuerzas de la producción a "seguir el camino del crecimiento sostenido", y escuchó las experiencias de los productores sojeros, quienes le transmitieron su idea de "empresa social", una organización que integra al sector público y el privado.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO