Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/4/07 10:31

         

 publicidad

04/04/07
Cuatro artistas mercedinos exponen en el Marín
Abre mañana una muestra colectiva de Norma Montes (en cerámica), Viviana Solivella (grabados), Rosana Martínez (grabados en bi – tridimensión), y Carlos Soulé (grabados). También podrá visitarse este fin de semana.

A partir del jueves 5 de abril se podrá visitar una Muestra Colectiva en el Complejo Ameghino-Marín, en la que expondrán cuatro artistas plásticos mercedinos.

Esta nueva apertura del ciclo 2007 en el Marín, dependiente de la Dirección de Cultura, tendrá la participación de Norma Montes (egresada de la escuela de arte de Mercedes) en cerámica, Viviana Solivella (egresada del profesorado en Artes Visuales) con grabados, Rosana Martínez (profesora en Artes Visuales), con grabados en bi – tridimensión, y Carlos Soulé (profesor en Artes Visuales), en grabados.

De acuerdo a lo informado desde el propio complejo, los horarios para las visitas en este fin de semana santo serán los siguientes: jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8, 13 a 19 horas.

A partir de la semana próxima será de lunes a viernes 7,30 a 19 horas, sábados y domingos de 13 a 19 horas.

El Complejo Ameghino Marín está ubicado en calle 26 número 512 de esta ciudad y la entrada para presenciar las exposiciones mencionadas es libre y gratuita.

Salón de pintura
Por otra parte, desde el Complejo Ameghino Marín informaron que a partir de ayer, 3 de abril, ha comenzado la recepción de obras para el 4to. Salón de Pintura “Ciudad de Mercedes”, la misma se extenderá hasta el próximo 26 de mayo.

Las obras son recibidas en el Complejo Ameghino-Marín de lunes a viernes de 7,30 a 19 horas y, sábados, domingos y feriados de 13 a 19 horas. Las obras serán seleccionadas por un jurado enviado por el Instituto Cultural y el Salón será inaugurado el 15 de junio.

  

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO