Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/4/07 9:01

         

 publicidad

04/04/07
Torneo del Interior: San Lorenzo llegó a octavos
En la tarde del martes el representante de Luján empató 2 a 2 con Banfield de San Pedro. En la ida la visita había triunfado por 4 a 2, en los cuartos se medirá ante el invicto Defensores de Salto.

En el final del partido, Banfield festejó la clasificación.

Un partido repleto de emociones terminaron brindado San Lorenzo (Luján) y Banfield (San Pedro) en la revancha por los octavos de final en el Torneo del Interior.

A pesar de haber culminado sin goles el primer tiempo, se mostró como un interesante cotejo con claras chances de gol, tantos que no llegaron al dar el esférico dos veces en el travesaño en los disparos de Giorgeff y Ocampos Lugo. Por el lado de la visita no fueron menos, con un cabezazo de Chávez y un remate que se fue cerca del horizontal más un gol increíble que perdió Calabresi se gestó un atractivo juego. Ambos tuvieron la iniciativa de buscar el resultado, más obligado San Lorenzo al tener que ganar por dos goles para llegar al menos a la definición en los penales.    

En el complemento los de Yonadi sorprendieron a Banfield, en un tiro de esquina Diego Barutta llegó a peinar la bocha para que debajo del arco la empujara Matías Olivero a los 3’. Con el gol inicial San Lorenzo tomó mayor confianza y estuvo a punto de conquistar el segundo, para no terminar sufriendo tras una pelota parada Calabresi asistió a Franzoia que decretó el 1 a 1 a los 11’. Al minuto los locales volvieron a despertar y con Malmoria ponían el 2 a 1, aunque la alegría duro muy poco al volver a empatar Banfield gracias a la definición de Calabresi. Sin más emociones se jugó el tiempo restante, los arqueros salvaron su arco y la falta de precisión a la hora de definir impidieron que se estirara el marcador. Finalmente fue un merecido empate que benefició a Banfield que en el global triunfó 6 a 4, ahora los de San Pedro se enfrentarán  en los cuartos de final a Defensores de Salto que no conoce la derrota en el Torneo del Interior.

San Lorenzo 2: Juan Curi Cáceres, Nicolás Mauro, Félix Ferrarotti, Gerardo Ocampos Lugo, Esteban Giorgeff, Rodrigo Gabelle, Cesar Pensa, Rodrigo Graña, Diego Barutta y Matías Oliver. DT: Horacio Yonadi. Relevos: Jonathan Tesa.

Banfield 2: Damián Arce, Franco Ansaloni, Víctor Ríos, Aldo Repetti, Matías Bertolini, Roberto Lescano, Juan Blanco, Juan Santi, Daniel Chávez, Juan Calabresi y Juan Franzoia. DT: Omar Pepe. Relevos: Gonzalo Herrera y Andrés Morales.

Goles en el PT: No hubo.

Goles en el ST: A los 3’ Matías Olivero (SL), 11’ Juan Franzoia (B), 12’ Carlos Malmoria (SL) y a los 15`Juan Calabresi (B).

Cambios en el ST: A los 14’ Franco Simonetti por Rodrigo Graña en San Lorenzo, 26’ Ezequiel Gentilo por Juan Blanco en Banfield, 38’ Jonathan López por Esteban Giorgeff en San Lorenzo y a los 42’ Sebastián Bruniua por Daniel Chávez en Banfield. Arbitro: Marcelo Lapeyre (Pergamino). Amonestados: Rodrigo Graña (SL), Víctor Ríos, Matías Bertolini, Juan Blanco y Juan Santi en Banfield. Expulsados: Horacio Yonadi, DT de San Lorenzo. Estadio: Municipal de Luján. Público: 250 espectadores.   

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO