Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/4/07 14:45

 

 publicidad

09/04/07
David Valerga: “El intendente Carlos Selva es el ideólogo de la iniciativa de mi destitución”
“Serán los concejales quienes decidan”, estimó el presidente del Concejo Deliberante. Y se mostró expectante y a la espera de que no haya “ninguna negociación espúrea” que le permita tener los votos necesarios al oficialismo.

David Valerga, presidente del Concejo Deliberante.

Llamó la atención en la mañana de hoy una solicitada publicada en varios medios, incluso en este, de parte de los concejales oficialistas del Frente Para la Victoria/ partido Justicialista, en la que se aseguran que hoy quieren “votar la renovación de autoridades en el Concejo Deliberante”. A propósito, el presidente del Cuerpo se mostró a la expectativa de que no haya ningún “acuerdo oscuro” y que la pretendida iniciativa del bloque que responde al intendente no encuentre quórum a la hora de su votación.

“Vi el aviso y escuché declaraciones”, aseguró David Valerga a media mañana, a poco de participar en el acto por el docente Carlos Fuentealba, en la Plaza San Martín.

Para Valerga, hay un claro responsable en todo esto, y ese es el intendente de la ciudad: “Selva es el ideólogo de esta arremetida de mi destitución, él lo venia diciendo por distintos medios hace 20 días atrás. Decía que yo no podía seguir como presidente del Concejo”, afirmó Valerga.

Aunque, de todas maneras y sin haberse aún presentado como proyecto esta cuestión, por lo que podría discutirse esta noche por fuera del orden del día, el presidente del Legislativo opinó: “Serán los concejales quieres decidirán si uno está a la altura de las circunstancias para seguir al frente del Concejo o no. Espero a que no haya ningún acuerdo ni nada raro, ninguna negociación espúrea que permita al bloque oficialista tener mayoría. Yo confío en la hombría de bien de los concejales del radicalismo, de la edil del ARI y de los integrantes del bloque del PJ que conduce Martín Zubeldía. Espero que no entren en este juego del oficialismo, que si quiere ver las cuentas bien sabe que las puertas de mi despacho están abiertas”, aseguró Valerga ampliando sobre otro cuestionamiento surgido en los medios, sobre los números que se manejan en el HCD.

“Aquí no hay que olvidarse que el contador que tengo es el mismo del intendente, al igual que es la misma tesorera y el mismo jefe de compras. Compartimos el área contable, así que si quieren saber sobre el manejo de los fondos ni siquiera tienen que consultarme, aunque yo no tengo problemas es responder las preguntas que quieran”, aclaró por último Valerga.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO