Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/07 9:31

 

 publicidad

11/04/07
Se acerca la segunda fecha para el ciclismo
El próximo sábado 14 habrá cuatro competencias en el circuito del Parque Independencia. Todas tienen como premio dinero en efectivo variando el monto de la inscripción según la competencia. Todo dará inicio a las 14.

La largada de Perdedores y Debutantes con varios locales.  

La Comisión Municipal de Ciclismo realizará este sábado una nueva jornada ciclística, la segunda del año que en esta oportunidad tendrá cuatro carreras ante las tres que hubo en la pasada edición.

Desde las 14.30 se pondrá en marcha la primera competencia, será para Veteranos mayores de 60 años con 30 minutos de carrera siendo la inscripción de 10 pesos. A continuación desde las 15.05 se largará Perdedores y Debutantes, el tiempo de carrera será de 40 minutos previo pago de 12 pesos. Aquí se aguarda la presencia de varios pedalistas locales, algunos de ellos intentan volver a la actividad tras un largo período de inactividad.

El programa anuncia que desde las 15.50 se llevará adelante 50 minutos de carrera para Preveteranos de 35 a 50 años, estos abonarán 15 pesos. Por último a las 16.50 se largará la Libre, una hora será el tiempo establecido con el mismo costo de inscripción que la categoría anterior. En todos los casos habrá premios en efectivo del primero al quinto puesto, las sumas no son idénticas en cada una de las carreras.

En la oportunidad la CMC informa que no se responsabilizará por accidentes a terceros y corredores antes, durante y después de la jornada. Para ser de la partida se exige presentar documentos y el uso del casco protector. El sábado además habrá servicio de cantina.

Lentamente el ciclismo se reactiva en Mercedes, lo que sigue estando ausente son las clásicas y extensas competencias de los domingos que tantos pedalistas combinaron en otras temporadas. Por el momento la CMC pretende concretar al menos una jornada por mes los sábados por la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO