Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/07 10:31

 

 publicidad

11/04/07
La actualidad local y regional a través de la pantalla en “El Debate”
Con los concejales y el intendente se debatió sobre el rol legislativo y hubo opiniones cruzadas. Los integrantes de la Sociedad Rural de Suipacha confirmaron la visita de Daniel Scioli y de Felipe Solá a Expo Suipacha 2007


El intendente Selva criticó a los ediles.

Este martes a las 21 horas por canal 3 de Multicanal se emitió un nuevo programa del ciclo televisivo El Debate con la conducción del joven periodista Juan Ferrandis.

En esta oportunidad hubo un gran debate en torno al presente del Departamento Legislativo con varios integrantes del Cuerpo y el jefe comunal. Y en el programa también hubo integrantes de la Sociedad Rural de Suipacha, que se refirieron a la Expo 2007.

Concejales
En el primer segmento estuvieron presentes los concejales Matías Galiani (Frente Para la Victoria / Partido Justicialista), Luis Colao (Unión Cívica Radical) y David Valerga (presidente del Concejo e integrante del bloque del Frente Para la Victoria / Corriente Proyecto Nacional).

Desde la UCR el concejal Luis Colao repudió las internas a nivel del peronismo local: “Es una payasada que los peronistas no se puedan poner de acuerdo, tienen que pensar que esto no es lo que votó la gente”, indicó Colao.

Por su parte, el concejal David Valerga expresó: “No queremos ser más el apéndice del Ejecutivo”.

En tanto Matías Galiani, el edil oficialista –que asumió a su cargo hace algunos días– dijo: “Nuestro único objetivo es continuar trabajando para la gente y es momento de que respeten su decisión”.

Intendente Carlos Selva
“El Concejo tomó un rol distinto porque se cambió la voluntad del pueblo”, dijo Selva en el segundo bloque desde el móvil del programa de televisión, con Carolina Galeano, en relación a los dos comicios del año 2003 y 2005. También el primer mandatario comunal sostuvo que hubo un “intento de golpe institucional”.

Por otra parte, Selva le contestó al edil radical Colao: “Parece que este muchacho es autista o que nació ayer, el ARI es la oposición de ellos y ahora quieren enseñarnos a nosotros cómo gobernar”, enfatizó el intendente y agregó que “la propuesta de definir las autoridades no responde a una interna, sino que hay que revalidar la presidencia y vamos a poner en debate cómo tiene que funcionar el Concejo”.

“Creo que estamos expresando el sentimiento de la ciudad”, concluyó el primer mandatario comunal, Carlos Selva.

“Tuve muchos años como concejal y aprendí cómo se debe trabajar desde lo institucional y no como hacen los opositores, con las chicanas políticas que sólo le hacen mal a la comunidad”, expresó en su despacho durante el programa televisivo “El Debate”.


Juan Ferrandis conduce el ciclo televisivo "El Debate", los martes a las 21

Expo Suipacha
Con motivo de la 35º Expo de Ganadería, Industria y Comercio y la 5º Fiesta Provincial de la Lechería participaron de "El Debate" los integrantes de la Sociedad Rural de Suipacha, Guillermo Canepa y Horacio Salaverri. Ambos confirmaron que el próximo sábado cerca de las 16 horas estará presente en el predio ubicado en Ruta Nacional Nº 5 el vicepresidente de la Nación y futuro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Además, para las actividades programadas para el domingo se espera la participación del actual primer mandatario bonaerense, ingeniero Felipe Solá, acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Raúl Rivara.

Al mismo tiempo los invitados transmitieron un cálido saludo para los mercedinos por parte del intendente de la vecina ciudad de Suipacha, Juan Antonio Delfino.


Dos integrantes de la Sociedad Rural de Suipacha: Guillermo Cánepa y Horacio Salaverri

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO