Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/07 8:49

 

 publicidad

11/04/07
Dictan tres talleres de fotografía en la Sarmiento
Están a cargo de Rodolfo Ciminelli, Daniel Zunino y Jorge Lucía. El jueves 19 en la propia biblioteca popular, de avenida 29 entre 28 y 30, se realizará una charla introductoria. Auspicia esta iniciativa el Foto Club Mercedes.


Daniel Zunino es uno de los profesores

En la biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento” año tras año realizan actividades de extensión cultural hacia la comunidad y en este 2007 no hay excepciones ya que la semana que viene se realizará una charla introductoria a los talleres de fotografía.

El presidente de la biblioteca ubicada en la avenida 29 entre 28 y 30, profesor Pedro Pasquinelli, invitó desde la señera institución a la participación en este espacio de aprendizaje sobre la imagen fotográfica, que incluye tres aspectos y está a cargo de tres profesores.

Para quienes estén interesados la idea es que se acerquen el 19 de abril a las 21, ya que se realizará en la casa cultural una charla de presentación de los talleres.

Estos cursos estarán a cargo de Rodolfo Ciminelli (que dictará “Manejo de cámara profesional”), Daniel Zunino (con “El lenguaje en la composición fotográfica”) y Jorge Lucía (“La visión en la creatividad fotográfica”).

Estas actividades que se realizan en la biblioteca son auspiciadas además por el Foto Club Mercedes. Desde la organización también indicaron sobre los títulos, que estos son otorgados por la Biblioteca Sarmiento.

Para mayores informes o inscripción hay que dirigirse a la Sarmiento para recabar atención o bien se puede llamar al teléfono 02324-420445.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO