Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/07 8:44

 

 publicidad

11/04/07
Los integrantes de la Legión Mercedina harán un partido a beneficio del ex Colegio Nacional
Será en el mes de junio en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. La iniciativa parte de Lucas Biglia, ya que se trata del establecimiento educativo que lo formó. Jugarán contra un combinado de actores y el Club Quilmes.

La Legión Mercedina se reune nuevamente por un hecho solidario.

En el mes de junio llevará adelante un partido de fútbol a beneficio del Colegio Nacional para la refacción de su inmueble que está sufriendo varios deterioros. Será en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol y lo protagonizarán los integrantes de la Legión Mercedina.

La iniciativa parte del joven futbolista mercedino Lucas Biglia, quien actualmente lleva en su espalda la casaca número 5 del Club Atlético Anderlecht de Bélgica. Hace algunos días Lucas fue notificado de que había sido la revelación 2006 del Torneo de ese país y el premio consistía en la donación para un establecimiento producto de la recaudación generada por la venta de su camiseta. Este fue destinado para el Club Quilmes, institución que lo vio nacer y por tal motivo también quiso repartir su solidaridad con el establecimiento educativo que lo formó, en este caso el ex Colegio Nacional.

Las actividades previstas para la mencionada jornada serán varias y con el correr de los días desde NOTICIASMERCEDINAS.COM se continuará informando al respecto. Está confirmado que en primer término las categorías infanto-juveniles realizarán algunos partidos de demostración y luego de las palabras alusivas al evento por parte de los directivos del ex colegio Nacional y las autoridades presentes jugarán los integrantes de la Legión Mercedina contra un equipo formado entre actores, periodistas y jugadores del primer equipo del Club Quilmes.  

El equipo de la Legión Mercedina está integrada por: Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica); Matías Silvestre (Boca Juniors); Santiago y Federico Malano (Racing Club); Emanuel Culio (La Serena, Chile); Lucas Montero (Ternana, Italia); Cristian Biglia (Deportivo Merlo); Martín Minadevino (All Boys) y Máximo Cazenave (Sportivo Dock Sud).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO