Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/07 22:46

 

 publicidad

12/04/07
Habrá una reunión entre las agrupaciones del PJ local y las 62 Organizaciones Peronistas
Fue acordado en el último plenario entre los representantes de los gremios. Ya habían mantenido encuentros de manera independiente. Será este viernes por la tarde en Luz y Fuerza Mercedes. También fue invitado el intendente Selva.

El encuentro de los líderes sindicales con las líneas será este viernes

Luego de las diversas reuniones mantenidas entre los representantes de las 62 Organizaciones Peronistas y los integrantes de las agrupaciones del Partido Justicialista local, tuvo lugar el momento para el análisis de lo conversado.

Durante el último plenario determinaron que mantendrán una reunión conjuntamente con todos los actores del PJ tendiente a marcar los lineamientos del peronismo en Mercedes con la mirada puesta en las elecciones del mes de octubre.

Según informaron desde las 62, el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, también fue invitado a participar del encuentro que se destaca como inédito en el marco de las 62 Organizaciones Peronistas, ya que nunca se reunieron a debatir todas las agrupaciones del Partido de Mercedes.

El encuentro clave será este viernes a partir de las 19 horas en la sede del sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes, ubicado en calle 28 entre 29 y 27. Como anfitrión, este gremio responde a la cesión del espacio físico para poder llevar adelante el encuentro.

El secretario general de las 62 Organizaciones, Carlos Etchehún, se refirió a la ronda de audiencias que mantuvieron: “Queremos poder llegar a la concertación de todos los sectores involucrados para que el peronismo se presente de la mejor manera posible en las elecciones de octubre”, expresó quien también es el secretario general del sindicato de la Carne y sus Derivados.  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO