Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/07 18:29

 

 publicidad

12/04/07
Entregan un patrullero recuperado a la Estación de Policía Comunal
Le realizaron trabajos de motor, tren delantero, vidrios y neumáticos. Con esta unidad ya hay 15 en pleno funcionamiento. El intendente Carlos Selva remarcó que el número de efectivos subió considerablemente con la nueva estructura.


El móvil policial se suma a otros 14

Este jueves por la mañana la Municipalidad de Mercedes realizó la entrega de un patrullero recuperado destinado a la Estación Comunal y según informaron con esta unidad ya suman 15 en plena actividad, de las cuales varias fueron donadas desde la órbita municipal. Además hay otras tres unidades que están prontas a ser presentadas en sociedad. Cabe remarcar que al patrullero se le efectuaron diversos arreglos, tales como el motor, tren delantero, vidrios y neumáticos nuevos. 

Del acto de entrega de llaves participaron el jefe comunal Carlos Selva; el titular de la Policía Comunal, capitán Julio López y el coordinador de Seguridad, Gustavo Gutiérrez.

En primer término el intendente indicó la importancia que tiene este tipo de entrega ya que “tenemos que hacer un gran trabajo desde la Municipalidad para dar un mejor servicio y la seguridad no puede ser un tema que tenga a los ciudadanos preocupados”. Selva agregó que “desde la Municipalidad y la Provincia hemos realizado un esfuerzo significativo para que hoy podamos tener la Estación Comunal”. El intendente también remarcó que al momento de conformarse la Policía Comunal, la Comisaría local tendría cerca de 58 efectivos y en la actualidad hay más de 140 afectados a la seguridad. “Las estadísticas no mienten y no suceden hechos porque estamos haciendo bien las cosas”, dijo Carlos Américo Selva.

Por su parte, el capitán Julio López remarcó el trabajo del municipio en “la recuperación de una flota que hace tiempo estaba totalmente fuera de funcionamiento”, y sostuvo que hace cuatro años, cuando asumió al cargo público, dicho móvil ya estaba prestando servicio en la zona suburbana de la ciudad y según el responsable de la Policía Comunal  “tenía un desgaste total”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO