Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/4/07 16:42

 

 publicidad

13/04/07
Reclusos de la Unidad Penal Nº 5 participan de la puesta en marcha de campeonato de fútbol interno
El certamen es coordinado por los profesores de Educación Física. Participarán 120 jugadores. Con estas acciones pretenden mejorar las actitudes, la convivencia, y la vida de encierro de la población carcelaria.

Los internos de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes (que depende del Servicio Penitenciario Bonaerense) comenzarán el próximo lunes un campeonato de fútbol integrado por 12 equipos, uno por cada pabellón.

Durante los meses previos los profesores de Educación Física junto a los internos desarrollaron actividades preparatorias para llevar adelante este novedoso torneo interno, donde participan 120 jugadores que son internos. Ellos vinieron desarrollando las tareas físicas para “estar en forma” y lograr un buen desempeño de los equipos participantes.

En el campo de deportes serán 5 jugadores por equipo y el sistema de juego que se utilizará será el de eliminación por rondas para terminar en triangular.

Se desarrollarán partidos todos los días lunes, martes, miércoles y viernes, y el certamen durará aproximadamente un mes, culminando con un gran asado para todos los participantes.

“La educación, el trabajo y el deporte son parte del tratamiento de las personas privadas de la libertad. Estas acciones llevarán a mejorar las actitudes, la convivencia, y la vida de encierro de la población carcelaria, dando herramientas y mejores oportunidades a las personas cuando obtengan su libertad”, aseguraron desde el área de comunicación de la Unidad Penal 5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO