Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/4/07 21:49

 

 publicidad

13/04/07
Habrá un móvil para la gestión rápida de DNI
El lugar elegido es el sector viejo del parque municipal, durante la Fiesta de la Torta Frita. El trámite demora sólo 20 días. También se efectuarán actualizaciones de 8 y 16 años y cambios de domicilio.

En el marco de la Fiesta Provincial de la Torta Frita las personas que en la actualidad tienen problemas con su documentación podrán solucionarlos a través de la llegada de un programa especial que la Dirección Provincial del Registro de las Personas implementa.

Este beneficio será para que aquellos que se encuentren indocumentados por diferentes motivos, y puedan regularizar su situación, evitando de esta manera tener que ir al Registro Civil y esperar varios meses para recibir su nueva documentación, o tener que viajar a Buenos Aires o a La Plata.

En el sector viejo del parque municipal Independencia estará ubicada la unidad móvil del Registro de las Personas, que contará con la presencia de seis profesionales que estarán al servicio de los mercedinos. El horario de atención será el sábado 14 de abril de 13 a 17 horas y el domingo 15 de abril de 13 a 18.30 horas.

A diferencia de otros planes de documentación, este no será gratuito. Cada una de las tramitaciones tiene un costo determinado, pero el beneficio de tener el DNI en tan sólo 20 días es la ventaja que presenta este servicio.
Los DNI que tramite esta unidad móvil posiblemente sean enviados al municipio para que este realice la entrega de los mismos, o de lo contrario, remitidos a la delegación local del Registro de las Personas.

El detalle de las tramitaciones que realizará la unidad móvil y su costo es el siguiente:

Nuevo ejemplar (duplicado, triplicado, etcétera) $ 25. Requisitos: número de DNI y datos de declaración del ciudadano.

Actualización de 16 años (para infractores con 18 años cumplidos) $ 15. Requisitos: el menor y fotocopia de la partida de nacimiento.

Actualización de 8 años, $ 8. Requisitos: el menor, DNI, padre o madre, una foto, en caso de tarjeta verde, partida de nacimiento sin foto.

Cambio de domicilio $ 8. Requisitos: DNI en condiciones, domicilio con declaración de ciudadano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO