Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/07 15:09

 

 publicidad

14/04/07
Básquet: en Cadetes el campeón es Chivilcoy
Una fecha antes del final el Seleccionado logró vencer a La Plata para adjudicarse el Provincial. Francisco Dinova volvió a ser uno de los máximos encestadores. Se viene el nacional y se cerrará el torneo ante Zárate.

El equipo que logró el torneo en la ciudad de Mar del Plata.

El momento más esperado llegó: fue el vienes 13 cuando se jugó la 4º jornada del Campeonato Provincial correspondiente a la categoría Cadetes, oportunidad en que la Selección de Básquet de Chivilcoy logró imponerse a la de La Plata para se campeón de la provincia de Buenos Aires.

La victoria fue por 99 a 59 y entre los principales anotadores estuvo el mercedino Francisco Dinova con 21 puntos, él junto a sus compañeros de equipo volvieron a cumplir un gran sueño como ocurriera en la época de Infantiles llegando a conseguir el título nacional.

El extenso camino del elenco dirigido por Daniel Barrales no termina su campaña en Mar del Plata, ahora se vendrá el Nacional siguiendo latente la posibilidad de cumplir un buen papel.

Mientras tanto es el momento de disfrutar el logro conseguido en la ciudad “feliz”, tras este excelente momento cada uno regresará a sus clubes para afrontar la competencia en que se encuentra cada jugador. 

Chivilcoy (99): Costa (4), Dinova (21), Barrales (29), Scala (19), Maggi (8),Urrutia (3), Del Valle, Subiela (3), Ledesma, Fenoy, Rodríguez (3) y Torres (10). DT: Daniel  Barrales. Asistente: Fabián Barrales.

La Plata (59): Cerisola (10), González (12), Lara (8), Smoida (8), Alonso (2), Suárez, Suárez (2), Vasitani (5), Marrero (2), Humbert (5), Ruiz (6). DT: Etchegaray. Parciales: 25-19, 29-11 (54-30); 13-10 y 30-19 para Chivilcoy.

Jueces: Aquino (Mar del Plata) y Bianco (Tres Arroyos). Cancha: Club Peñarol.

Lo que sigue
Hoy sábado, se jugará la última fecha del torneo donde la Selección de Chivilcoy cerrará su participación con su similar de Zárate, será desde las 11.30 en el estadio del Club Kimberley en la ciudad de Mar del Plata. Tras el encuentro emprenderán el viaje de regreso.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO