Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/07 23:33

 

 publicidad

14/04/07
Ciclismo: las visitas, destacadas en el Parque
Ciclistas de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco se adjudicaron las primeras posiciones de tres categorías. Sólo en Veteranos mayores de 60 años hubo superioridad de pedalistas locales.

El ciclismo regresó una vez más al parque.

Con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, el sábado por la tarde hubo cuatros competencias en el circuito de 1000 metros, ubicado en el Parque Municipal Independencia.

En la apertura de la jornada largaron 6 ciclistas en Veteranos Mayores de 60 años, luego en Perdedores y Debutantes lo hicieron 18 para ser de la partida en Preveteranos solo 7. En el cierre de la fecha la Libre contó con 8 inscriptos entre los que estuvo el local Darío Oliva, esta vez no estuvo entre los cinco clasificados planeando estar en Capitán Sarmiento el domingo en una importante jornada con interesantes premios.

En referencia a lo acontecido en Mercedes hubo como premio para cada categoría dinero en efectivo, aunque el número de pedalistas fue escaso a comparación de jornadas anteriores.

Las clasificaciones se detallan a continuación:   

Veteranos Mayores de 60 años: 1º Daniel Ortiz (Mercedes), 2º Daniel Aldabe (Suipacha), 3º Rúben Arigoni (Mercedes), 4º Ricardo Jaime (Mercedes) y 5º Juan Moyano (Mercedes).

Perdedores y Debutantes: 1º Luis Agotegaray (San Andrés de Giles), 2º Gustavo Bruno (San Antonio de Areco), 3º Emiliano Torres (San Andrés de Giles), 4º Gustavo Celaño (San Antonio de Areco) y 5º Cristian Marenco (Mercedes).

Preveteranos de 35 a 50 años: 1º José Costanzo (San Andrés de Giles), 2º Silvio Manganiello (Mercedes), 2º Luis Pereyra (Mercedes), 4º Luis Agotegaray (San Andrés de Giles) y 5º René Egan (Suipacha).

Libre: 1º Juan Romero (San Antonio de Areco), 2º Guillermo Barreto (San Andrés de Giles), 3º Edgardo Agotegaray (San Andrés de Giles), 4º Pablo González (San Andrés de Giles) y 5º Martín Boldú (San Andrés de Giles).

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO