Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/07 10:04

 

 publicidad

14/04/07
Se realizó la cumbre del peronismo con las 62
Con participación de varias líneas internas, los sindicalistas llevaron adelante un encuentro conciliador. Compartieron ideas con Mercedes Mejor, la “Celeste y Blanca”, Corriente Proyecto Nacional y la agrupación “17 de Octubre”.

Integrantes de las 62 Organizaciones quieren el diálogo entre sectores.

Tal como había sido anunciado por el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Carlos Etchehún, este viernes por la noche se realizó el encuentro entre esta pata sindical peronista y los representantes de las distintas líneas que conviven (no siempre en armonía) en la ciudad de Mercedes.

En este 2007 electoral las 62 Organizaciones hacen gala de un espíritu integracionista y marcan el rumbo con la iniciativa de reunión que tuvo sus prolegómenos en encuentros individuales con los distintos referentes.

Este viernes y con numerosa participación se reunieron los integrantes del secretariado de las 62 con los representantes de todas las agrupaciones del Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes, es decir Mercedes Mejor, la “Celeste y Blanca”, Corriente Proyecto Nacional y la Agrupación “17 de Octubre”.

Dialogaron sobre el presente del PJ local y analizaron cuáles son los caminos a seguir. En el encuentro también hubo tiempo para el debate sobre el pedido de cambio de autoridades en el Cuerpo Deliberativo, con una sesión que será este lunes, y desde el oficialismo se sostuvo que presentarán al actual presidente del bloque de concejales, el también sindicalista Juan Montoya, algo que ya había sido postulado con anterioridad y se anticipa para la sesión del lunes.

Por parte del intendente Carlos Selva, que no pudo estar presente, estuvieron el concejal Matías Galiani y el coordinadopr del Hogar Villa Abrile, Arístides Ramognini. También estuvo David Valerga, presidente del Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO