Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/4/07 9:07

 

 publicidad

17/04/07
Realizan carreras para chicos en el parque
Como en anteriores ocasiones se lanzó un programa de competencias ciclísticas abiertas para chicos desde los 8 años a los 15. Con cualquier tipo de bicicleta se podrá participar en el Día del Deporte y la Actividad Física. 

Implementando el programa “Deportes Suma Salud” el próximo sábado 21 desde las 15 habrá competencias ciclísticas en el circuito del Parque Independencia.

La organización estará a cargo de la Comisión Municipal y la Dirección de Deportes que han establecido una serie de categorías, comenzarán de 6 a 7 años para continuar con 8-9, 10-11, 12-13 y 14 a 15 años.

Para cada una de las carreras habrá trofeos como premio del primero al tercero, no será necesario participar con bicicletas de competición siendo la iniciativa asistir con cualquier tipo de rodado.

La inscripción será libre y gratuita, en tanto la organización contará con servicio de ambulancia durante la jornada ante cualquier posible accidente.

Este evento se realiza al cumplirse el Día del Deporte y la Actividad Física en los diferentes municipios.

Por estas horas se trabaja en la difusión de las carreras queriendo reunir en el circuito la mayor cantidad de chicos y chicas posibles. Esta jornada también será un posible trampolín para que al ciclismo se sumen nuevos adeptos, en las categorías menores Mercedes carece de pedalistas desde hace un largo tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO