Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/4/07 17:34

 

 publicidad

17/04/07
Biglia está a punto de ser campeón en Bélgica
El Anderlecht lidera el torneo local con el ex futbolista de Independiente como titular. Silvestre y Malano salieron de los equipos titulares en Boca y Racing respectivamente. La Serena, con Emanuel Culio, volvió a sumar de a tres.

El equipo de Biglia saluda a la hinchada en el comienzo del partido

Lucas Biglia: La victoria por 1 a 0 sobre el Cercle terminó confirmando que el Anderlecht sigue siendo el puntero del fútbol mayor de Bélgica con 65 puntos. Ya no es novedad que Biglia sea titular, el volante se adueñó de la número 5 para ser uno de los jugadores fundamentales en el esquema de juego. Su juego en el fútbol europeo hace que ya algunos clubes pretendan tenerlo en sus filas, mientras tanto se florea en el Anderlecht.

Matías Silvestre: Para el clásico ante River (1-1) el defensor salió del equipo titular para regresar al banco. Boca quedó con 22 puntos para ser el escolta de San Lorenzo visitando en la próxima fecha del Apertura a Newell’s en Rosario. Por la Copa Libertadores los “Xeneizes” aturdan el partido ante Bolívar en una complicada clasificación a los octavos de final.

Emanuel Culio: El empate 1-1 con el Colo Colo en el estadio de La Portada sirvió para levantar el ánimo del plantel. El fin de semana Deportes La Serena le ganó por 2-1 a Melipilla para escaparle a las últimas posiciones, son 13 las unidades de los “Papayeros” que en la mitad del Apertura chileno no llegaron a cumplir las expectativas que se habían creado sobre el equipo. A pesar de ello la producción personal de Culio es sumamente valorada.

Santiago Malano: Racing volvió a sufrir, cuando le ganaba a Colón a poco del final le empataron y ese fue el marcador final del cotejo, 1 a 1. Malano no estuvo entre los suplentes, al no haber Reserva se quedó sin jugar en una determinación llamativa al cumplir una buena atarea ante Gimnasia de Jujuy. La “Academia” volverá a ser local cuando tenga la visita de Belgrano de Córdoba.

Lucas Montero: Este fin de semana el defensor mercedino no estuvo entre los jugadores que participaron de una nueva fecha en la Serie C 1 Grupo B en Italia. Gallipoli superó al Ternana por 2 a 0, el Foggia será el siguiente equipo a enfrentar para el Ternana que parecía comenzar una racha de resultados positivos. En el encuentro ante Gallipoli no pudo continuar quedando con 32 puntos.

Martín Minadevino: Por cuatro goles contra cero Tristán Suárez se fue victorioso de Floresta el último sábado. El cambio de entrenador tenido la suma de sólo un punto en dos partidos, mientras tanto Minadevino volvió a jugar ingresando a los 25’ del segundo tiempo por Martínez. Quizás en la visita a Cambaceres el elenco “Albo” pueda revertir el flojo presente con nada más que 15 unidades.

Cristian Biglia: En un encuentro sin público y en cancha de Italiano el Deportivo Merlo pudo ganarle al Deportivo Morón por 2 a 0. Excelente resultado para los de Kopriva, que se prenden en la clasificación teniendo 21 puntos en el Clausura, Biglia fue parte del juego el último sábado. Hoy se llevará adelante desde las 15.30 un nuevo enfrentamiento, será ante Central Córdoba en el estadio del Parque San Martín.

Máximo Cazenave: En zona de Promoción continúa Dock Sud, esta vez cayó 2 a 0 en su visita a Barracas Central por una  de las última jornadas de la Primera C. Cazenave volvió a la titularidad  una vez que cumplió la suspensión por llegar al límite de 5 tarjeras amarillas, ahora el “Docke” en su estadio aguarda jugar ante Fénix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO