Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/4/07 19:55

 

 publicidad

18/04/07
Bue Vivo presentó formalmente su programación
Fue en un salón de fiestas ubicado en el acceso Manuel Sanmartín con la proyección de un trailer con los ciclos que ya empezaron y otros que estarán en la pantalla de Multicanal. Carolina Galeano representó a “El Debate”.

Pedro Caramelo, Natalia Marchetti y Agustín Cufré durante el lanzamiento

Con motivo de presentar la programación de este año calendario 2007 de la señal Bue Vivo por canal 3 de Multicanal, los responsables de contenidos del medio local televisivo, Pedro Caramelo y Natalia Marchetti, organizaron un evento para presentar formalmente a los protagonistas.

El encuentro tuvo lugar en el salón de Fiestas Ferrer eventos, el cual está ubicado en el acceso Manuel Sanmartín y hasta allí se acercaron los conductores, productores e invitados especiales para observar un trailer con la programación de la señal de cable.

La animación del evento estuvo a cargo de Agustín Cufré, quien además conduce el noticiero del canal que se emite de lunes a viernes a las 20 horas. En representación del ciclo “El Debate” (martes a las 21 horas, con la conducción de Juan Ferrandiz y la producción de Pablo Vera de Bonis) estuvo presente su co conductora, la joven Carolina Galeano.

Entre otros programas en la grilla se destaca ampliamente “De Frente”, un ciclo ya clásico con la conducción del experimentado Walter Anido. También, con producción propia del canal, está en el aire “En Campaña”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO