Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/4/07 20:06

 

 publicidad

18/04/07
La Rama Femenina de la Agrupación “17 de Octubre” organiza talleres de cocina
Por cuatro miércoles más son en Villa Industrial Este. Allí la conductora de un programa radial brinda los conocimientos básicos a las amas de casa para preparar platos económicos y nutritivos. Hacen hincapié en la seguridad.

Integrantes de la rama femenina de la Agrupación 17 de Octubre.

En el marco del lanzamiento de los programas barriales 2007 de la Municipalidad de Mercedes, este miércoles y durante cuatro miércoles más desde la rama femenina justicialista denominada “Mujeres para la Victoria”, de la Agrupación “17 de Octubre”, realizan un ciclo de charlas destinadas a brindar información y sobre todo consejos para que las amas de casa puedan preparar platos económicos y nutritivos. El taller se realiza en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Industrial Este, ubicado en calle 112 bis esquina 27.

De acuerdo a la información suministrada por las organizadoras, las charlas están a cargo de la conductora de un programa radial que se emite los lunes de 13.30 a 17 horas por Radio Vida. Se trata de la abuela Berta (Berta Asinsten), quien enseña a incorporar alimentos esenciales en las comidas tales como cereales, garbanzo y lentejas.

Según expresaron el objetivo es “usar los recursos bajos para preparar platos nutritivos y que quizás reemplacen a otros alimentos que mayor precio”. Además buscan que muchas mujeres tomen conocimiento del contenido que tienen las bolsas sociales que envía la Comuna: “Muchas veces no saben qué comidas pueden hacer con los productos y los tiran”, según comentaron.

En esta ocasión participaron alrededor de 40 mujeres del barrio, quienes además de cocinar durante la clase fueron capacitadas sobre el uso de los elementos de la cocina en la preparación de los alimentos y las medidas básicas de seguridad que deben tomar.

Este ciclo está previsto que continúe en otros barrios del Partido, y en los próximos desde la rama femenina de la Agrupación “17 de Octubre” informarán más novedades sobre las charlas del programa nacional “Juana Azurduy”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO