Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 21:22

 

 publicidad

20/04/07
El Consejo Escolar de Mercedes junto con ATE anunció que serán creados nuevos cargos
La inscripción será desde el 2 de mayo y habrá doce cargos en el marco del primer movimiento de titulares y temporarios transitorios. El acto público se espera para el 7 del mismo mes en el salón de actos de la EGB Nº 2.

Hugo Bonafina participo del anuncio en la sede del Consejo Escolar

Este viernes desde el Consejo Escolar de Mercedes y la Asociación de Trabajadores del Estado llamaron a conferencia de prensa para anunciar la creación de doce nuevos cargos en el marco del primer movimiento de titulares y de temporarios transitorios en el distrito de Mercedes.

Participaron del encuentro con los medios de comunicación los consejeros escolares Oscar Filipín, Mirian Fiori  y en representación de ATE Mercedes, Hugo Bonafina.

De acuerdo a la información suministrada desde el próximo 2 de mayo a las 9 horas se llamará para el primer movimiento de titulares (activos, cambio de funciones o tareas livianas) y posteriormente (10 horas) le tocará el turno a los temporarios transitorios.

Al mismo tiempo el 3 del mismo mes habrá una segunda oportunidad para el movimiento de titulares y luego el 7 de mayo tendrá lugar el acto público con el listado oficial. Tanto los movimientos como el acto público se realizarán en el salón de actos de la EGB Nº 2, que está ubicada en calle 26 entre 31 y 29 en el primer piso.

También informaron que el primer cargo a crear corresponderá al listado de personas con capacidades diferentes y posteriormente a los Veteranos de la Guerra de Malvinas; además recordaron que todo el personal que se encuentre en uso de Licencia y dentro de los últimos dos años haya producido movimiento no podrá acceder a dicho cronograma anunciado por las autoridades. Será obligatorio concurrir con el Documento Nacional de Identidad y el Cuaderno de Actuaciones.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO