Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 20:10

 

 publicidad

20/04/07
Se reunieron mandatarios de Luján y Mercedes
El encuentro de intendentes se produjo cerca del mediodía en el Palacio Municipal. Definieron aspectos sobre la visita del vicepresidente de la Nación a la ciudad. Ambos son integrantes del Comité de Cuenca del Río Luján.

El intendente Prince, tras declarar en la Justicia, mantuvo un encuentro con Selva

Con motivo de la inauguración oficial de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales ubicada en Ruta Provincial Nº 41 y Río Luján, este mediodía se reunieron en el Palacio Municipal los jefes comunales de las ciudades de Mercedes y Luján, Carlos Selva y Miguel Prince respectivamente. Este último, es el presidente del Comité de Cuenca.

El principal objetivo del encuentro entre los dos intendentes de la zona fue hablar sobre la pronta visita del vicepresidente de la Nación y futuro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y también del actual Gobernador bonaerense, ingeniero Felipe Solá, ya que ambos pertenecen al Comité de Cuenca del Río Luján.

La reunión estaba prevista en principio realizarse a las 9.30 de la mañana pero por motivos de retrasos en un encuentro que mantenía al jefe comunal local, sumados a la participación como testigo del intendente visitante en una causa de supuestas calumnias e injurias sobre dirigentes del Frente Para la Victoria en el Palacio de Tribunales, todo se fue demorando y el esperado encuentro a puertas cerradas recién tuvo lugar pasadas las 13.

Hasta poco más del mediodía Prince estuvo en Tribunales, luego se cruzó a Open Plaza y allí atendió algunos llamados telefónicos, relacionados con su gestión al frente de la vecina ciudad, la que había dejado por unas horas para estar en Mercedes.

La espera en los pasillos comunales se hacía notoria pasadas las 13 y luego de unos instantes en los que también charló animadamente con algún que otro vecino de la ciudad, Miguel Prince se dirigiría a la esperada reunión.

La inauguración de esta demorada obra, que tanta polémica arrojó porque al no estar funcionando los desechos cloacales se arrojan sin tratar al río Luján, sin dudas será destacada como parte de los esfuerzos que vienen haciéndose en materia ambiental con el apoyo de la Secretaría de Política que dirige Silvia Suárez Arocena, quien hace poco estuvo encabezando en Mercedes una reunión del mencionado Comité de Cuenca del Río.

En el encuentro entre Selva y Prince se puso de manifiesto la excelente relación que une a ambos mandatarios del Frente Para la Victoria. En el diálogo, a puertas cerradas, no faltaron sin duda el comentario de los detalles de la obra que dejarán inaugurada junto a otros intendentes, el vicepresidente y el gobernador, el próximo viernes 27.

Esta inauguración, hace pocos días fue catalogada por el propio intendente Carlos Selva como “histórica” para todos los mercedinos y sobre todo para las ciudades integrantes de la Cuenca. Luján recibirá, de esta manera, en mejores condiciones las aguas del río tras su paso por Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO