Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 10:55

 

 publicidad

20/04/07
Exigen poner el nombre de Julio Gioscio en la marquesina del ex Teatro Argentino
Integrantes de “Unidad y Lealtad” hicieron notar que en ningún sitio figura la inscripción, con la que se denomina la sala de calle 27. Piden que la variante se realice antes de la visita de Daniel Scioli.


Julio Gioscio, ex intendente mercedino

La Agrupación justicialista “Unidad y Lealtad”, por intermedio de una gacetilla de prensa informó que en la marquesina del Centro Cultural Julio César Gioscio todavía figura la anterior denominación: Teatro Argentino. Y exigen que esto sea cambiado antes de la esperada visita del candidato a gobernador, Daniel Scioli, que será este viernes próximo.

En la ordenanza Nº 6231, que fue sancionada el 26 de julio del año 2005, se indicaba que debía cambiarse el nombre de todo tipo de cartelera, algo que no ocurrió al día de la fecha.

Por el no cumplimiento, desde “Unidad y Lealtad” solicitan que se concrete la modificación correspondiente antes de la visita del Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, que será el próximo viernes 27 cuando inaugure junto a Felipe Solá las Rondas de Negocios 2007.

También la línea justicialista pretende que en las tarjetas de invitación conste el nombre del lugar, ya que últimamente se seguía tomando la denominación de Teatro Argentino con el prefijo “ex”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO