Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 10:06

 

 publicidad

20/04/07
Invitan a la comunidad mercedina a participar en la inauguración de la Planta Depuradora
Será el 27 de abril y para el intendente, Carlos Américo Selva, se trata de “un día histórico para todos los mercedinos”. Estarán el vicepresidente de la Nación, el Gobernador bonaerense y los intendentes de la Cuenca del Río Luján.

El intendente Carlos Selva junto al contador Néstor Palacios. La Depuradora arranca.

El próximo 27 del corriente mes quedará inaugurada oficialmente la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales ubicada en Ruta Provincial Nº 41 y Río Luján (detrás del Sector Industrial Planificado) y el jefe comunal invitó formalmente a todos los mercedinos a participar.

Cabe señalar que estarán presentes en el acto el vicepresidente de la Nación y futuro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el actual Gobernador bonaerense, ingeniero Felipe Solá, y seguramente también visiten la ciudad los intendentes que forman parte de la Cuenca del Río Luján.

En este sentido el primer mandatario comunal, Carlos Selva, brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, y del director de Obras Municipales, Gustavo Salomone. “Será un día histórico para todos los mercedinos y como sociedad creo que tenemos que apoyar esta inauguración que está postergada desde el año 2001, cuando no hicieron más nada en la Planta Depuradora”, expresó Calos Américo Selva.

“Estamos orgullosos porque nos comprometimos a poner en marcha la planta y nuevamente demostramos que cumplimos la palabra”, comentó Selva y agregó: “Hemos tomado un gran compromiso con el Río Luján y por eso invitamos a todos los intendentes”.

También expresó que en Mercedes “es necesario poder decir que entre todos hicimos un aporte fundamental al tema ambiental”. El primer mandatario comunal remarcó que “como sociedad estamos dando un paso para adelante”.

Además informó que trabajarán en la revisión de las tasas impositivas del año 2000 previstas en su momento por ex intendente Gioscio para cuando esté en marcha la Planta Depuradora. 

En cuanto al personal destinado a cumplir su tarea en esa zona del Partido, hay que señalar que en la actualidad hay cinco operarios y a futuro habrá ocho personas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO