Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 20:00

 

 publicidad

20/04/07
La UBA en Mercedes: el próximo 21 de mayo comenzará la preinscripción para el CBC
Será para las carreras de Veterinaria y Agronomía. Lo confirmó el intendente tras una reunión con el director del Ciclo Básico Común. En los próximos días informarán dónde hay que acercarse para anotarse.

En su despacho, el intendente Carlos Selva estuvo con el director del CBC de la UBA

Luego del paso del Rector de la UBA por Mercedes y en el marco de la instalación del Centro Regional de la Universidad de Buenos Aires, este viernes el intendente Carlos Américo Selva se reunió con el director del Ciclo Básico Común y otras autoridades de la Universidad. También estuvieron presentes el doctor José Luis Zamitto y el director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani. En el encuentro que se produjo en el despacho del Palacio Municipal las autoridades acordaron realizar a partir del próximo 21 de mayo una preinscripción para el CBC en las carreras de Veterinaria y Agronomía, en las que los estudiantes podrán cursar primero y segundo año.

Por el momento no está establecido el lugar para que los estudiantes interesados se acerquen, pero según manifestaron en los próximos días se informará cuál es el lugar elegido.

“Estamos estableciendo las bases en cuanto al convenio que hemos firmado hace algunos meses con Rector y siempre tuvimos en claro que queríamos comenzar el ciclo lectivo en el segundo cuatrimestre del año”, comentó Selva y confirmó que en los últimos días personal municipal recorrió las instalaciones del Instituto “Saturnino Unzué” para adecuar algunos sectores, pero según el propio intendente “está en perfecto estado”.

Por su parte, el director del Ciclo Básico Común, doctor Eduardo Laplañe, expresó: “Tenemos mucho entusiasmo y sobre todo ganas”, y se refirió a las palabras del Rector Hallú: “Es una apertura de la Universidad a la sociedad instalándonos en su ciudad donde hace falta un centro educativo de estas carteristas”, comentó el titular del CBC a Selva y agregó que durante la preinscripción habrá un primer examen para evaluar el nivel de los alumnos de la zona.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO