Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/4/07 23:16

 

 publicidad

22/04/07
Motocross: la tercera fecha del campeonato provincial se corre en la ciudad de Mercedes
Será entre el 19 y el 20 de mayo próximos en el circuito del Parque Municipal. La "MX Buenos Aires" llega a la ciudad con 180 pilotos. Las categorías serán Senior, Junior, Master, Promocional, 80cc y Minicross.

Estarán varios de los mejores pilotos del país en las distintas categorías

Desde el Motoclub Mercedes comunicaron que el próximo 19 y 20 de mayo se realizará la tercera fecha del campeonato provincial de Motocross (denominado “MX Buenos Aires”) en el circuito construido en el Parque Municipal Independencia (parque nuevo) de la ciudad de Mercedes.

La competencia, fiscalizada por la Federación Argentina de Motociclismo, contará con la presencia de todos los equipos oficiales (Honda, Yamaha, Kawasaki, Team Conarpesa, etcétera), los mejores pilotos del país en las distintas categorías (Demián Villar, Nicolás Roda, Luis Correa, Marcos Trossero, Jeremías Fernández, Luis Pighetti, entre otros) y la participación de pilotos locales como Carlos Scasso, Guillermo Acuña Anzorena, Federico Recalde, Martín Pozzi, Juan Ignacio Montenegro, Juan Ignacio Boragno, Sergio Martínez, Juan Pablo González y Paulo Montero, por citar a algunos.

Se vivirán dos días de puro motocross, desde la mañana hasta el atardecer. El día sábado serán los entrenamientos y las primeras mangas de algunas categorías y el domingo el resto de las competencias, entrega de premios y sorteos.

Durante todo el fin de semana se correrán dos mangas de cada una de las categorías (Senior, Junior, Master, Promocional, 80cc y Minicross) que serán transmitidas por Canal 7 al domingo siguiente.

El Motoclub Mercedes invita a toda la familia a concurrir, el 19 y 20 de mayo, al predio donde podrán disfrutar de los entrenamientos, las carreras, servicio de cantina, stands con indumentaria, accesorios y repuestos de motos. El valor de la entrada será de tan sólo $10 (incluye los dos días) que solamente deberán abonar los mayores de 12 años, pues los niños serán invitados por el Motoclub acompañados por un mayor.

Debido a la trascendencia y convocatoria de esta competencia (se estiman más de 3.500 personas y 180 pilotos), se aconseja adquirir las entradas con anticipación (ya están a la venta) para facilitar el acceso al predio.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO